Jump to content

Dolberg


jjumo49

Posts Recomendados

A mi siempre me sale. Tienes activada la Eredivisie? No hace falta que esté en jugable, teniéndola en Solo Ver debería salirte.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes más tarde...

ya que habláis de dolberg, el tema de propenso a lesiones de los jugadores es aleatorio? porque en mi partida él, maximiliano Rodríguez, colidio y hasta balanta me han salido propensos a lesiones. no quiero ni seguir ojeando más jóvenes porque no me parece normal

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 46 minutos, CDQUINT dijo:

ya que habláis de dolberg, el tema de propenso a lesiones de los jugadores es aleatorio? porque en mi partida él, maximiliano Rodríguez, colidio y hasta balanta me han salido propensos a lesiones. no quiero ni seguir ojeando más jóvenes porque no me parece normal

Que yo sepa en jugadores medianamente conocidos ese atributo los researchers suelen marcarlo. Únicamente será aleatorio en jugadores muy poco conocidos. 

De todas formas, en el informe te puede salir como propenso a lesionarse y tener un 12 o 14 en dicho atributo (no es que tengan 20 y se vayan a lesionar en cada partido). 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Que yo sepa en jugadores medianamente conocidos ese atributo los researchers suelen marcarlo. Únicamente será aleatorio en jugadores muy poco conocidos. 
De todas formas, en el informe te puede salir como propenso a lesionarse y tener un 12 o 14 en dicho atributo (no es que tengan 20 y se vayan a lesionar en cada partido). 

pues ya te digo que a mi me han salido y me parecía raro, peo no me fio a ficharlos si es sin propensos y siempre caen como moscas así ya ni te digo. lo de las lesiones en éste juego nunca llegarán a ser realistas, una pena. gracias por responder
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...