Jump to content

A la contra ofensivo


wanjose

Posts Recomendados

A LA CONTRA OFENSIVO


Buenas a todos, aqui les traigo mi primer archivo suvido con una alineacion que a dia de hoy me esta sorprendiendo y mucho.
Como podeis ver en imagenes y perdonad por la calidad, un equipo donde ha roto records en mi liga, 21 partidos sin perder, primero en liga, final de copa del rey, 8 - 1 al sevilla, un gran temporadon con solo el quipo de inicio y a neves de oporto fichado en invierno pero ya veis ... alguna duda o ayuda comentad


 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo la estoy probando con el Málaga y te puedo decir, que me gusta bastante. Es verdad que cada partido tiras un montón a puerta (una media de 16), pero también que la mayoría de los tiros son lejanos. Hay muy pocas ocasiones claras de gol, con lo que, en mi caso, donde no tengo grandes tiradores desde fuera, no hay mucha efectividad. Seguiré unos cuantos partidos más (solo llevo 6 - 3 victorias (Betis, Eibar y Leganés) y 3 derrotas (Barça, Las Palmas y Atheltic)) y te sigo contando.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Que bestia...la recomiendo totalmente como tengas entremos rápidos tipo sane,dembele cosa así un tío que pegue bien desde fuera tipo de bruyne,dc parecidos tipo dybala los destrozos son enormes,lo que más me a sorprendido es que sienpre tengo la pesesion en todos los partidos

buen aporte un saludo

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Voy a probarla con el tottenham,creo que puede pegarle bien

Delantero sorpresa le viene perfecto a dele allí, centrocampistas recuperadores bastante buenos, dembele lo probaré de todoterreno mejor que de organizador y a Kane veré que rol le pega mas

 

Mas dudas tengo en los extremos, Lamela no es extremo y probaré a eriksen por la izquierda, Son y sobre todo sissoko no me gustan mucho

De todas formas voy a probar y te cuento pero creo que me puede venir perfecta jeje

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • mrgneco cambió el título a A la contra ofensivo

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...