Jump to content

Enviar al jugador a idiomas

Chatin

Recommended Posts

Mi duda es esa. Estoy en una partida con el Wolfsburgo y al he fichado a 3 jugadores (Horn, Luan y Juanpi) de los cuales, los dos extranjeros me piden como requisitos, entre ellos, para fichar aprender el idioma. En el anterior FM, una vez que lo fichabas te salía la opción de enviar al jugador al curso de idiomas pero esta vez no sale. Donde sale esa opción??

La opción también sale en una de las pestañas del jugador, creo que es en la que esta la tutela y el entrenamiento. Si lo encuentras bien, sino cuando pueda entrar en el juego me fijo.

El hace 21 horas, bajujo83 dijo:

La opción también sale en una de las pestañas del jugador, creo que es en la que esta la tutela y el entrenamiento. Si lo encuentras bien, sino cuando pueda entrar en el juego me fijo.

Sigo sin encontrarlo. Si pusieras mirarlo haber si lo encuentras, me harias un favor

El hace 2 horas, Chatin dijo:

Sigo sin encontrarlo. Si pusieras mirarlo haber si lo encuentras, me harias un favor

Pestaña Desarrollo. Si no te aparece ahí, es que no lo necesita. Te pongo imagen.

7EBr8Qz.png

En Vista general - Información, puedes ver el nivel que tienen del idioma.

El hace 18 horas, mabormu dijo:

Pestaña Desarrollo. Si no te aparece ahí, es que no lo necesita. Te pongo imagen.

7EBr8Qz.png

En Vista general - Información, puedes ver el nivel que tienen del idioma.

A mi no me salio en ninguno de los jugadores que tenía la promesa pero al final han aprendido el idioma por si solos y no ha pasado nada

El hace 19 minutos, Chatin dijo:

A mi no me salio en ninguno de los jugadores que tenía la promesa pero al final han aprendido el idioma por si solos y no ha pasado nada

En vista general - Información, sale el nivel que tienen con en idioma. A lo mejor son tan tontos que te pidieron algo que no les hacía falta :nuse:.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...