diazrj Posted December 27, 2016 Share Posted December 27, 2016 Hola! Estoy en la segunda temporada con el Inter otra vez... Se me quemó el disco duro de la PC gracias! Y quiero un centrocampista con toque y ataque. Estoy entre Tielemans, Hughes o Aleñá, todos me cuestan alrededor de 30 a 25 millones. Quien creen ustedes que sea mejor? También me pueden recomendar otros. Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Puyi Posted December 27, 2016 Share Posted December 27, 2016 Buenas! Se que Aleñá se pone buenisimo en el 2016...en este tiene pinta de que tambien. Yo apuesto por el este año pero en el barça por ser de la cantera, en tu inter yo lo intentaria con Tielemans a no ser que Aleñá ya este mejor en la segunda temporada. Mirate tambien a Melegoni, es Italiano y tiene buena pinta! Link to comment Share on other sites More sharing options...
diazrj Posted December 27, 2016 Author Share Posted December 27, 2016 Gracias @Puyi Aleñá tiene mejores números y es más barato que Tielemans Melegoni me lo traje por 7.5 millones empezando la pretemporada y lo voy a ceder a algun club decente para que juegue bien. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jona22° Posted December 27, 2016 Share Posted December 27, 2016 Hughes tiene muy buen toque y además es ágil..lo tengo en mi partida con el Newcastle y de mediapunta es un monstruo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
diazrj Posted December 28, 2016 Author Share Posted December 28, 2016 Gracias @Jona22° Pero Hughes esta a nivel internacional? Tengo que caerme a golpes en champions este año necesito gente muy buena jaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jona22° Posted December 28, 2016 Share Posted December 28, 2016 El hace 9 minutos, diazrj dijo: Gracias @Jona22° Pero Hughes esta a nivel internacional? Tengo que caerme a golpes en champions este año necesito gente muy buena jaja Pues pensándola bien tal vez no ande al nivel como para champions(o bueno, en el fm13 que ando jugando no está, no se en el 16 como ande ya) pero creo que un jugador de sus mismas características podria ser Rémy Cabella el francés...podrías darle una checada y a ver que opinas, gran regate y toque... Link to comment Share on other sites More sharing options...
dar_stor Posted December 28, 2016 Share Posted December 28, 2016 Tielemans es bastante mejor que Aleña en stats y PA. Aleña lo que tiene es que es bastante rendidor y sirve mucho en un rol de rotación. Tielemans si lo usas de titular, es un jugador estelar a corto plazo, pero necesita jugar para tal cosa. Ahora, Tielemans es mas MPC, Aleña más MEC. Enviado desde mi SAMSUNG-SM-G900A mediante Tapatalk Link to comment Share on other sites More sharing options...
diazrj Posted January 3, 2017 Author Share Posted January 3, 2017 Muchas gracias @dar_stor Terminé fichando a Andre Horta por recomendación de un amigo y me ha rendido muy bien. Lo estoy entrenando bajo la tutela de joao mario y dentro de un año capaz le quite el puesto. Si no lo hubiera fichado creo q hubiera ido por Aleña, es mas parecido a lo q buscaba Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.