Jump to content

Velocidad de las cargas


saltoalex

Posts Recomendados

Buenas, ya he descargado los kits, faces y logos que quería en un montón de ligas, así que ya puedo arrancar una partida. El problema que veo es que quiero que participen bastantes ligas y tal, para ir a cualquier sitio si se dan las circunstancias. Pero me da solo media estrella a la hora de velocidad de cargas. 

Cuántas ligas hacéis que participen normalmente? 

Cual es el mínimo de estrellas con el que se puede jugar sin que se excesivamente lento y cargado?

Gracias!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

La cantidad de ligas va a depender de tu procesador.

Yo en un i5 tengo 17 ligas cargadas y me anda 10 pts. Ahí el juego me tiraba 1,5 o 2 estrellas, no me acuerdo bien. Y tengo el procesamiento de otros partidos en "Lenta".

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Con 41 países con sus correspondientes ligas y un número aproximado de jugadores de 143.0000, el rendimiento de mi pc es de 4 estrellas y media, y una velocidad estimada de juego de media estrella. Va de lujo, eso sí, mi pasta me costó comprar este ordenador hace dos años:yep:.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 10 horas, gaspasho dijo:

Con 41 países con sus correspondientes ligas y un número aproximado de jugadores de 143.0000, el rendimiento de mi pc es de 4 estrellas y media, y una velocidad estimada de juego de media estrella. Va de lujo, eso sí, mi pasta me costó comprar este ordenador hace dos años:yep:.

4 estrellas con tantos jugadores? Sí que te debió costar una pasta el PC :P:D

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...