SnoopAlb Posted December 28, 2016 Share Posted December 28, 2016 Buenas, estoy dispuesto a crear una carrera y estoy seleccionando todas las ligas activas de la partida y me surge una duda. Si selecciono ligas con "Solo ver" en vez de "Jugables" podré fichar los jugadores de estas ligas? Y de las ligas que ni siquiera pongo? Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Black69 Posted December 28, 2016 Share Posted December 28, 2016 Exactamente, para eso existe la opcion "Solo ver" para poder fichar jugadores de esas ligas sin tener la necesidad de tenerlas en jugables Link to comment Share on other sites More sharing options...
SnoopAlb Posted December 28, 2016 Author Share Posted December 28, 2016 Perfecto, dudaba porque al colocarla en jugables aumentaba el número de jugadores de la base de datos y en solo ver disminuía. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Black69 Posted December 28, 2016 Share Posted December 28, 2016 El hace 27 minutos, SnoopAlb dijo: Perfecto, dudaba porque al colocarla en jugables aumentaba el número de jugadores de la base de datos y en solo ver disminuía. No te preocupes, es normal. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.