Jump to content

Chile 5 divisiones + Copas Regionales


Tapia

Posts Recomendados

Chile 5 divisiones + Copas Regionales

Ver fichero

Liga Chilena: 5 Divisiones + Copas Reales

Características:

- Creadas 5 divisiones con el formato más cercano a la realidad.

- Primera y Primera B creadas con formato torneo largo. (Agosto-Mayo)

- Creada Copa Absoluta (agrupa equipos de 3° y 3°B)

- Reformada Copa Chile para integrar a equipos ANFA (3° y 3°B)

- Añadidos muchos jugadores a 3° (gran trabajo de @BenjaCDUC)

- Creadas Copas Regionales que funcionan a modo de pretemporada (Ficticio, son 4 copas: Norte, Centro, Metropolitana y Sur) 

- Sub 19 ahora son divididos en 9 grupos regionales.

Errores conocidos:

- Copa Absoluta no concede ascenso a equipo de 3°B

- A mitad de temporada no hay restricción del numero de fichajes.

- 3° y 3°B se juega a una sola rueda el torneo respectivo.

- Copa Chile no entrega cupo internacional.

**Parche realizado por Grupo FM Chile. yo no soy el único responsable de este parche.


 

  • Like 3
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Una consulta. Después de instalar este parche (que está buenisimo por cierto) al iniciar la 2da fase de la copa chile y la primera fecha del torneo de PrimeraA, las planillas rivales inscriben sólo jugadores jóvenes o baratos. En ese caso, mi equipo gana con mucha ventaja los partidos al jugar con los titulares vs lo que sería el equipo B o C del rival porque se ven impedidos a escoger sus jugadores más potentes.

Igual tengo un antecedente. Antes de instalar el parche me pasó lo mismo en otra partida, pero en el año 2018.

¿Saben cómo corregir este error?

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En 12/1/2017 at 2:40, Ozarino dijo:

Una consulta. Después de instalar este parche (que está buenisimo por cierto) al iniciar la 2da fase de la copa chile y la primera fecha del torneo de PrimeraA, las planillas rivales inscriben sólo jugadores jóvenes o baratos. En ese caso, mi equipo gana con mucha ventaja los partidos al jugar con los titulares vs lo que sería el equipo B o C del rival porque se ven impedidos a escoger sus jugadores más potentes.

Igual tengo un antecedente. Antes de instalar el parche me pasó lo mismo en otra partida, pero en el año 2018.

¿Saben cómo corregir este error?

Es raro, en algunas partidas pasa. Luego el juego lo soluciona solo. Es muy raro la verdad.

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Intentaré jugar una nueva partida. Ahora hice una revisión del juego/torneo con el editor y me dice que para el 2018 los cupos de primera y primera b estarán descuadrados. ¿Cómo puedo salir de esta? (Parece joda jaja)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El Just now, Ozarino dijo:

Intentaré jugar una nueva partida. Ahora hice una revisión del juego/torneo con el editor y me dice que para el 2018 los cupos de primera y primera b estarán descuadrados. ¿Cómo puedo salir de esta? (Parece joda jaja)

jaja me pillaste, revisa la cantidad de equipos por división. y cuanto está configurado por división.

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En 12/1/2017 at 2:40, Ozarino dijo:

Una consulta. Después de instalar este parche (que está buenisimo por cierto) al iniciar la 2da fase de la copa chile y la primera fecha del torneo de PrimeraA, las planillas rivales inscriben sólo jugadores jóvenes o baratos. En ese caso, mi equipo gana con mucha ventaja los partidos al jugar con los titulares vs lo que sería el equipo B o C del rival porque se ven impedidos a escoger sus jugadores más potentes.

Igual tengo un antecedente. Antes de instalar el parche me pasó lo mismo en otra partida, pero en el año 2018.

¿Saben cómo corregir este error?

A mi me pasa igual, podiste solucionarlo?

Editado por Elemaao
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En 19/1/2017 at 14:18, Elemaao dijo:

A mi me pasa igual, podiste solucionarlo?

No he probado aún nuevas partidas para ver si el problema está solucionado o no, porque quiero actualizar unos equipos antes.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...