Jump to content

Filiales Estilo 2008:

Recommended Posts

Hola, querría saber si alguien tiene pensado crear un archivo estilo filiales 2008 para el Football Manager 2017, o si lo está creando. Es que me gustaría en caso de que nadie lo vaya a crear o nadie lo esté creando, crearlo yo, ya que me gusta dirigir así al filial. Pero antes quiero saber si sería compatible con esta base de datos. Gracias de antemano y perdonad las molestias :D

• Replies 23
  • Created
  • Last Reply

Pues no sé exactamente qué era lo que se cambiaba para poner los filiales estilo 2008, pero si se trata de borrar los filiales para ponerlos dentro del equipo principal, probablemente pueda haber problemas con los jugadores de esos equipos. Aunque lo digo sin saberlo a ciencia cierta.

El hace 1 minuto, Jaime Luis dijo:

Pues no sé exactamente qué era lo que se cambiaba para poner los filiales estilo 2008, pero si se trata de borrar los filiales para ponerlos dentro del equipo principal, probablemente pueda haber problemas con los jugadores de esos equipos. Aunque lo digo sin saberlo a ciencia cierta.

eso lo averiguaré yo mismo con el editor :P, pero antes de hacerlo me gustaría saber si sería compatible con esa base de datos que he mostrado. Lo siento si mi pregunta suena estúpida o algo, pero no tengo ni idea y no quiero tampoco malgastar el tiempo para que al final no sea compatible :D

El hace 11 minutos, Luiselguay dijo:

eso lo averiguaré yo mismo con el editor :P, pero antes de hacerlo me gustaría saber si sería compatible con esa base de datos que he mostrado. Lo siento si mi pregunta suena estúpida o algo, pero no tengo ni idea y no quiero tampoco malgastar el tiempo para que al final no sea compatible :D

Podrías hacer una prueba haciendo el cambio de filiales a un par de equipos como mucho que hayan sido actualizados en transferencias, y luego iniciar una partida con ambos parches cargados y revisar la lista de jugadores tanto del filial como del primer equipo de ambos clubes con su filial editado (lista de jugadores sacada previamente del parche de horky). Si ambas listas de jugadores coinciden significa que no habrá problemas.

Creo que es la mejor manera de verificarlo.

El hace 1 hora, Jaime Luis dijo:

Podrías hacer una prueba haciendo el cambio de filiales a un par de equipos como mucho que hayan sido actualizados en transferencias, y luego iniciar una partida con ambos parches cargados y revisar la lista de jugadores tanto del filial como del primer equipo de ambos clubes con su filial editado (lista de jugadores sacada previamente del parche de horky). Si ambas listas de jugadores coinciden significa que no habrá problemas.

Creo que es la mejor manera de verificarlo.

a ver, voy a comprobar si lo he hecho bien, porque lo que he hecho es un archivo a partir de la base de datos del juego en sí, sin importar (en el sentido de importar y exportar, por si no lo entiendes bien)  el archivo de horky, pero lo he hecho sólo con el málaga y su filial, el atlético malagueño, para comprobar si funciona. Ahora te contaré

Editado 21:20: Acabo de probar los archivos que siempre cargo junto a estos dos y de momento no he visto nada raro, por lo que voy a seguir haciendo mi archivo y cada vez que añada un equipo lo probaré

Yo este año no hice nada, porque creo q los filiales se asemejan a la realidad.

Lo importante es que las modificaciones las hagas sobre la base definitiva, porque si eliminas un equipo filial y creas otro, cuando cojas un update se te pueden quedar jugadores colgados.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

El hace 31 minutos, Migue_poli dijo:

Yo este año no hice nada, porque creo q los filiales se asemejan a la realidad.

Lo importante es que las modificaciones las hagas sobre la base definitiva, porque si eliminas un equipo filial y creas otro, cuando cojas un update se te pueden quedar jugadores colgados.

sobre la base definitiva? entonces tendría que esperarme a que saquen la actualización del mercado de invierno?

El En 31/12/2016 at 0:08, Migue_poli dijo:

O sobre la de horky.

Podéis disponer de ella libremente. No sé muy bien como hacer esto de los filiales pero quedaría guapo!

El En 3/1/2017 at 22:54, Migue_poli dijo:

Si quereis, yo los hago.

yo lo dejé a medio empezar con el Real Madrid y el Málaga. Si quieres te paso ese archivo para que lo completes, sólo si quieres

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 10 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

Comprar Football Manager 2022

• Create New...