leamanager Posted December 29, 2016 Share Posted December 29, 2016 (edited) A esta altura del año es tiempo de hacer un balance de lo que pasó en estos 366 días (363 para ser más específico, que todavía no terminó el año ) Por mi parte, tengo que decir que fue un buen año: *Volví a la universidad. *Hice nuevos amigos y me junté más seguido con mis viejos amigos. *Fui bastante constante con el ejercicio. *Aumente unos 8kg (sí, es un logro; es que era muy flaco, pasé de 68 a 76kg, midiendo casi 1,80m). *Tuve muy buenos partidos de fútbol. *Leí bastante, aunque no tanto como me hubiese gustado. *Aprendí mucho sobre Anatomía. *Me la pasé haciendo huevo (fui un vago, para los no entendidos). Aunque esto termina siendo más malo que bueno, ya que me vivo reprochando por esto. Más que nada, en el aspecto social hubo un buen progreso, ya que en el 2015 fui un completo ermitaño, alejado del mundo exterior Para este año, voy a aspirar bien alto, así que acá van mis propósitos: Citar 01. Dar los finales que tengo pendientes 02. Terminar el 2º año de la carrera 03. Conseguir un laburo 04. No dejar el ejercicio 05. Hacer nuevos amigos 06. Conocer gente de otros países (España no cuenta ). De ser posible, con otros idiomas. Me las arreglo bastante bien en inglés e italiano, así que gente que hable esos idiomas son mis objetivos principales. Aunque no descartaría conocer un alemán y charlar traductor mediante. 07. Leer más, sobre muchos temas. Lógica, historia, nutrición, literatura física, química, deporte, medicina, economía, política; todos estos temas me interesan, y me tengo que poner las pilas para saber más. Y, qué se va a ser? Soy nerd 08. Terminar una temporada en una partida de FM Me saca de quicio no poder ser constante con un proyecto en este juego que tanto me encanta. 09. Hacer algo productivo. No sé, por ejemplo tareas de voluntariado o algo por el estilo, que el saber que el mundo está hecho una mierda, y no hacer nada al respecto me enoja. 10. Aprender alemán. Y ya que estamos, mejorar mi inglés e italiano. Edited January 1, 2018 by leamanager Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
analpa1997 Posted December 29, 2016 Share Posted December 29, 2016 Dejo el enlace del del año pasado Citar Sacar buena nota en el 1er año de carrera, y en el 1er cuatrimestre del 2º Mantenernos en 2ª con el club de ajedrez (o ascender, total... vamos 5ºs xD) Ganar la mitad de partidas que juegue en la liga (llevo 1 de 3) Subir el ELO a 1700 (estoy en 1593 y bajando xD) Termine el primer año de carrera con un 7.23 de media, nada mal. Este cuatrimestre sin embargo me ha ido algo peor, si bien me he quitado Bases de Datos y Fundamentos de la Web tengo que ir a junio con una parte de Automatas y tengo un final en enero de Computadores que debo aprobar todas las partes para no cargarme de mas asignaturas Nos mantuvimos en 2ª, no sin pasar apuros pero se dio bien Jugue 13 partidas... gane 6, casi la mitad, nada mal En el ELO estoy mas contento, de septiembre a noviembre hice un torneo en el cual acabe 7º de 108 personas y gracias a ello tengo ahora 1696 pts. Me bajara un poco este mes por dos partidas perdidas... pero vamos, me doy por satisfecho viendo como iba bajando Por lo demas, el año nada mal, si bien en temas de salud podria haber ido bastante mejor (con el tema de mi madre y de una tia que lleva 3 meses en el hospital ingresada)... no esta mal Y ahora los de 2017: Citar Vivir un año mas (clasico de foreros de aqui Sacar buenas notas en el segundo cuatrimestre de 2º y en el primer cuatrimestre (esperemos) de tercero Sacarme de una puñetera vez el carnet de conducir (llevo dos suspensos en el practico ) Volver a mantenernos en segunda, este año mirando al ascenso (vamos terceros xD) Volver a ganar mas del 50% de mis puntos en la liga (vuelvo a ir 1 de 3) Intentar subir mi elo a 1800, o a 1700 el internacional al menos (1616 tengo internacional, 1696 nacional xD) Que sea un año mas tranquilo en cuanto a temas de salud Poder ahorrar algo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
KokoKevin Posted December 29, 2016 Share Posted December 29, 2016 A mi edad no es mucho lo que se puede decir: - Todavía no me morí - La puse algunas veces - Se fue Zielisnki Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maestro Posted December 29, 2016 Share Posted December 29, 2016 (edited) . Edited March 15, 2022 by Maestro Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
KokoKevin Posted December 29, 2016 Share Posted December 29, 2016 Menos Satriani y más fuki-fuki, chileno Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maestro Posted December 29, 2016 Share Posted December 29, 2016 El Just now, KokoKevin dijo: Menos Satriani y más fuki-fuki, chileno Créeme que lo he intentado, pero parece que mis leaks en guitarra no son lo suficientemente efectivos para meterla hasta el fondo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
KokoKevin Posted December 29, 2016 Share Posted December 29, 2016 Evidentemente nunca tocaste en un grupo, de otra forma sabrías que los que se llevan todas las minas son los bateristas (inexplicable, pero cierto) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maestro Posted December 29, 2016 Share Posted December 29, 2016 El Just now, KokoKevin dijo: Evidentemente nunca tocaste en un grupo, de otra forma sabrías que los que se llevan todas las minas son los bateristas (inexplicable, pero cierto) Si, tengo experiencia en grupos, pero en el sector donde vivo el rock no llama la atención como antes, acá es mas de reggeatone... Y lo del baterista si, te creo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
KokoKevin Posted December 29, 2016 Share Posted December 29, 2016 El hace 9 minutos, Maestro dijo: Si, tengo experiencia en grupos, pero en el sector donde vivo el rock no llama la atención como antes, acá es mas de reggeatone. Mudate urgente Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maestro Posted December 29, 2016 Share Posted December 29, 2016 El Just now, KokoKevin dijo: Mudate urgente En 2018 me voy a la capital por Universidad, toma ya a meterla día a día Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
rodrigo363 Posted December 29, 2016 Share Posted December 29, 2016 Propositos. Salud, Comida, Conseguir trabajo, Terminar estudios, Que Sloba haga db de Yugoslavia y Union Sovietica Nada mas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts