Jump to content

Jugadores Newcastle - Historia: The new castle, the new kingdom


cryzux

Posts Recomendados

Banner%20Newcastle_zpsunt8rfgp.png

La idea de este post, es armar un post complementario con mi historia, de la cual dejaré link para que se pasen más abajo, con el objetivo que a lo largo de toda la partida ustedes me puedan recomendar jugadores y tener una mayor interacción con los que sigan mi historia y un poco que la vayamos armando entre todos.
A la vez que también sirva para todo aquel que arranque una partida con el Newcastle, o un equipo de la Championship o del mismo nivel y pueda ver, porque no, también jugadores para sus partidas.

HISTORIA

La forma de manejarnos será así, yo pondré una serie de objetivos o necesidades que tenga el equipo para que me recomienden y la situación económica del club para que tengan un parámetro; aunque también puede que no ponga ningún objetivo y solo la situación económica depende de las necesidades circunstanciales del equipo.

De todas formas, ojearé a todos los jugadores que me pongan aquí por más que no sea lo que estoy pidiendo o un puesto que queramos reforzar, aunque la prioridad de ojeo la tendrán aquellos jugadores que jueguen en una posición a reforzar.

No responderé los mensajes que pongan debajo, pero para que sepan que su jugador o jugadores, van a ser observados en la partida pondré me gusta al comentario una vez que se haya enviado a ojear el jugador.

 

OBJETIVOS:

  • Mediapunta central de calidad que juegue como organizador avanzando para ser suplente, de cualquier nacionalidad y que no supere los 28 años de edad.

NOTA: Quiero armar un equipo que tenga juventud, así que busco jugadores que preferentemente no superen los 25 años, o 28 años en caso de tener demasiada calidad como para rechazarlo. También de preferencia me gustaría armar el equipo, en su gran mayoría, con jugadores del Reino Unido (Inglaterra, Gales, Escocia y Irlanda). Esto no es excluyente, es un simple gusto personal y en caso de saber de jugadores que cumplan con estas condiciones ponerlos abajo.

 

ECONOMÍA:

  • Fichajes: €5.8M
  • Sueldos: €6.43M p/a
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Louis Reed del Sheffield United, comillas barato, y uno que estaba en el Portsmouth, no era 10 nato pero si llegaba a la Premier, no recuerdo el nombre, pero tenía el pelo mas rubio que he visto en mi vida.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hola rapido sin poder abrir el juego todavia te puedo recomendar a Grealish, el problema es que es caro y juega en el rival por el ascenso. Uno interesante por ser jover en Bobby Reid del Bristol City. Y tambien de paso te recomiendo para cuando necesites un mediocampista a Ryan Woods del Brentford. Mucha suerte con las urracas!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...