Jump to content

Sevilla FC

Recommended Posts

Hola.

Estoy haciendo una partida con el Sevilla FC, en la primera temporada. De momento va todo rodado, pero siempre se puede mejorar.

El problema es que, tanto en verano como ahora en el mercado de invierno, cuento con poco dinero para fichar, y además tengo la sensación de que en este juego todos los jugadores son mas caros.

¿Alguna sugerencia para fichar con un presupuesto medio-bajo?

Sería para subir el nivel, ya que estoy compitiendo por la Liga, semis de Copa y Octavos de Champions.

• 3 weeks later...

Buenas. Se me pasó acudir por aquí. Por suerte, la partida ha ido bastante bien, cumpliendo ya 3 temporadas y habiendo conquistado la Champions League y la Copa del Rey en la anterior.

Si alguien que quiera probar con el Sevilla quiera alguna 'sugerencia' sobre jugadores fichados y demás, que pregunte.

Este es mi 11 tipo ahora mismo:

Pedrag Rajkovic, Íñigo Lekue, Mateo Mussacchio, Matija Nastasic, Valdinei Eberton, Franck Kessié, Miguel Almirón, Hirving Lozano, Marco Asensio, Vitolo Machín y P.E. Aubameyang.

El En 16/1/2017 at 10:17, Artedelagambeta dijo:

Buenas. Se me pasó acudir por aquí. Por suerte, la partida ha ido bastante bien, cumpliendo ya 3 temporadas y habiendo conquistado la Champions League y la Copa del Rey en la anterior.

Si alguien que quiera probar con el Sevilla quiera alguna 'sugerencia' sobre jugadores fichados y demás, que pregunte.

Este es mi 11 tipo ahora mismo:

Pedrag Rajkovic, Íñigo Lekue, Mateo Mussacchio, Matija Nastasic, Valdinei Eberton, Franck Kessié, Miguel Almirón, Hirving Lozano, Marco Asensio, Vitolo Machín y P.E. Aubameyang.

En un futuro estaría interesado que formación y fichajes me recomiendas para la primera temporada ?

Yo, en los equipos que cojo, intento siempre implantar el 4-2-3-1, con bandas abiertas. En la primera temporada las bandas eran Vitolo y Nasri como delanteros interiores. Fichar en la primera temporada es difícil, de hecho sólo gasté 8M: Malang Sarr, Pepe (Enero) y distintas promesas. Ya en la siguiente temporada (verano y enero) es cuando aposté fuerte y me traje a Kessié, Thiago Maia, Naby Keita, Lemos, Cristian Pavón, Correa, Rajkovic, Orellana, Duarte, Meunier o Lekue; dando salida a otros importantes. Renovación casi total del equipo.

Cuanto presupuesto para fichajes tienes al acabar la primera temporada?

La inversión tuvo que ser bastante fuerte,a un vendiendo bien supongo que te darían bastante presupuesto no?

Yo tambien empecé la semana pasada con el sevilla y como soy reacio a tener jugadores cedidos que no se comprometan, deseche la cesion de vietto y me traje a diego roldan que lo vi por aqui y la verdad que va rindiendo

tambien reforce la defensa con sergio sanchez y mario gaspar y el medio con el gran roque mesa que esta siendo el mejor del equipo

luego compre a sarr , bentacur y lemos pero los deje cedidos en sus clubes

cuando termina la primera temporada tienes la opcion de quedarte con kranevitter? Por cuanto?

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 10 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

Comprar Football Manager 2022

• Create New...