saltoalex Posted December 30, 2016 Share Posted December 30, 2016 Buenas compañeros, sabéis si se puede cambiar el estilo de mánager que soy? Me puse la adaptabilidad a 1 y ahora me he enterado de lo que es y me gustaría cambiarlo, gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
mabormu Posted December 30, 2016 Share Posted December 30, 2016 En una partida ya comenzada, no. Tendrías que empezar otra. Los atributos, tanto como preparador como mental, van variando según avanza la partida. No sé exactamente qué influye para que aumenten unos y otros. Mi experiencia, en el FM16, después de 9 temporadas, en lo que a adaptabilidad se refiere no aumentó nada . Link to comment Share on other sites More sharing options...
gaspasho Posted December 30, 2016 Share Posted December 30, 2016 Usa algún editor en tiempo real, eso si valen 5 pavos estos editores. Uno es el FMRTE y el otro es el editor in-game que el propio juego vende por separado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
saltoalex Posted December 31, 2016 Author Share Posted December 31, 2016 vale gracias! supongo que no cambiaré nada y en la próxima partida ya lo haré mejor. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.