Jump to content

GUIA FM17 l Desbloquear selecciones nacionales ocultas


Black69

Posts Recomendados

Como desbloquear selecciones ocultas en Football Manager 2017

  • Poder elegir como "Jugables" a selecciones como China, Japon, Corea del sur, entre otras...

¿Que conflicto genera este problema?

Como anteriores versiones el Football Manager trae consigo archivos que evitan que están selecciones aparezcan como jugables por el tema de las licencias, ademas de también impedir que ciertas selecciones convoquen a los verdaderos jugadores que deberían convocar, por lo tanto en esta edición 2017 no fue la excepción de estos archivos.

 

Solución al problema:

Esto es bastante sencillo, simplemente tenemos que seguir los siguientes pasos.

 

     1- Nos dirigiremos a la siguiente dirección de nuestro juego.

 

(Direcciones predeterminadas de instalación)

Windows
Program Files (x86) \ Steam \ steamapps \ common \ football manager 2017 \ data \ db \ 1712 \ lnc \ all
 

Mac 
[username] > library > Application Support > Steam > steamapps > common > football manager 2017 > data > db > 1712 > lnc > all

 

 

2- En la carpeta "All" nos encontraremos con 5 archivos.

(5 Archivos son los predeterminados que vienen con FM recién instalado)

  • fake.inc
  • greek name change.Inc
  • korean name change.Inc
  • lic_dan_swe_fra.Inc
  • nleague.Inc

3- Borraremos los archivos marcados con letra negrita

(En caso de faltar algún archivo por borrar, simplemente omitirlo)

  • fake.inc
  • lic_dan_swe_fra.Inc
  • nleague.Inc

 

Luego de haber borrado los 3 archivos marcados, ejecutaremos el juego y veremos las selecciones ocultas disponibles para poder usarlas.

 

COMUNICA CUALQUIER ERROR O PROBLEMA QUE TENGAS

 

 

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pregunto porque no lo sé, ¿ésto no lo hace ya el fix de los nombres?

Una cosa:

El hace 14 minutos, Black69 dijo:

impedir que ciertas selecciones no convoquen a los verdaderos jugadores

Doble negación es afirmación, o sea, "impedir que no convoquen" significa "permitir que convoquen". Lo correcto es "impedir que convoquen"

Un saludo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 2 minutos, KokoKevin dijo:

Pregunto porque no lo sé, ¿ésto no lo hace ya el fix de los nombres?

Una cosa:

Doble negación es afirmación, o sea, "impedir que no convoquen" significa "permitir que convoquen". Lo correcto es "impedir que convoquen"

Un saludo.

Pues no estoy 100% seguro sobre si el fix los solucione, porque yo tengo instalado el fix de los nombres de este foro y aun asi no me aparecen ciertas selecciones como las que ya nombre.

Corregido, gracias por avisarme.

Saludos-

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 4 minutos, Black69 dijo:

Pues no estoy 100% seguro sobre si el fix los solucione, porque yo tengo instalado el fix de los nombres de este foro y aun asi no me aparecen ciertas selecciones como las que ya nombre.

Entonces está bárbaro :thumbsup: 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 54 minutos, KokoKevin dijo:

Pregunto porque no lo sé, ¿ésto no lo hace ya el fix de los nombres?

Sí, hace lo mismo xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

No sé si mi pregunta está bien aquí pero he buscado por el foro sin mucho éxito (perdonad si no es así). ¿Cómo puedo añadir jugadores reales de la liga japonesa?
 

Desde la pantalla de configuración de la partida he añadido todos los jugadores de las tres primeras divisiones, además de añadir jugadores nacionales, etc., pero únicamente me aparecen los regens que genera el juego  al activar la opción de 'Añadir jugadores a los equipos jugables'.

 

Gracias y disculpad de nuevo si esto no va aquí.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...
El En 7/1/2017 at 13:19, Filippini dijo:

No sé si mi pregunta está bien aquí pero he buscado por el foro sin mucho éxito (perdonad si no es así). ¿Cómo puedo añadir jugadores reales de la liga japonesa?
 

Desde la pantalla de configuración de la partida he añadido todos los jugadores de las tres primeras divisiones, además de añadir jugadores nacionales, etc., pero únicamente me aparecen los regens que genera el juego  al activar la opción de 'Añadir jugadores a los equipos jugables'.

 

Gracias y disculpad de nuevo si esto no va aquí.

Desactiva la opción de añadir jugadores a los equipos jugables

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, buen dia, al instalar el Fix de los nombres, se realiza esos pasos, pero no aparecen la seleccion Alemana ni Japonesa, en cambio de las que nombraste al principio aparece China y Corea del Sur.

Como lo puedo solucionar?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 9 meses más tarde...

hola tengo una duda, no encuentro la ruta Program Files (x86) \ Steam \ steamapps \ common \ football manager 2017 \ data \ db \ 1712 \ lnc \ all

 

solo llego hasta Program Files (x86) \ Steam 

 

ya puse ver archivos y carpetas ocultas y ni asi aparece. donde mas puede estar?

 

Saludos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...