MaTuT3 Posted January 3, 2017 Share Posted January 3, 2017 Hola a todos, acabo de comprar el FM 2017 y me sorprende que no puedo activar el 3d, sólo el 2d clásico. A alguien le pasó? Saben de qué manera puedo solucionarlo? Mi PC no es ninguna genialidad, pero al menos en los anteriores FM funcionaba tranquilamente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hattori o ninja Posted January 3, 2017 Share Posted January 3, 2017 ¿Cuáles son las características de tu PC? Sobre todo la tarjeta gráfica. ¿Tienes actualizados los drivers de la tarjeta? Link to comment Share on other sites More sharing options...
MaTuT3 Posted January 3, 2017 Author Share Posted January 3, 2017 El hace 3 horas, Hattori o ninja dijo: ¿Cuáles son las características de tu PC? Sobre todo la tarjeta gráfica. ¿Tienes actualizados los drivers de la tarjeta? Es una Nvidia GeForce 9400gt, los drivers están actualizados. Otro dato no menor es que el SO es XP, que -en teoría- no corre el juego, pero sí lo hace.http://imgur.com/a/9UFtQ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hattori o ninja Posted January 3, 2017 Share Posted January 3, 2017 AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAhhh!!! pues sí... creo que ahí está la clave!!! luego a ver si te puedo mirar y encontrar algo de info, pero me suena que por ahí viene. Ando liadísimo y no sé si voy a poder postear en los próximos días. Pero si puedo, te lo pongo aquí. Pero en todo caso, si googleas (sin las comillas) "football manager windows xp 3D", segurísimo que encuentras la info. Link to comment Share on other sites More sharing options...
MaTuT3 Posted January 3, 2017 Author Share Posted January 3, 2017 El hace 25 minutos, Hattori o ninja dijo: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAhhh!!! pues sí... creo que ahí está la clave!!! luego a ver si te puedo mirar y encontrar algo de info, pero me suena que por ahí viene. Ando liadísimo y no sé si voy a poder postear en los próximos días. Pero si puedo, te lo pongo aquí. Pero en todo caso, si googleas (sin las comillas) "football manager windows xp 3D", segurísimo que encuentras la info. Gracias! Sisi, ya busqué bastante, en el foro de Steam encontré algunos hilos de gente que tiene el mismo problema pero en ningún caso dan respuesta. Sólo en uno alguien dice haber tenido el mismo problema y que lo soluciona creando una partida en el FM Touch, donde sí le deja ver los partidos 3d y luego abriendo el FM clásico se le activa la opción. No parece muy certero pero igual lo voy a intentar, estoy descargando el Touch. Si a alguien se le ocurre otra alternativa ... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.