Jump to content

juveniles Problema grave con campeonato juvenil de Chile

Donnert

Recommended Posts

Chicos necesito ayuda porque he buscado si alguien mas tiene este bug y nose si nadie mas se ha fijado o soy el unico al que se le presenta.

La cuestion es que estoy jugando en la primera division de chile y tengo un problema q afecta severamente la jugabilidad :( , resulta que una vez comienza el campeonato sub 20 existe una regla en la competicion de que solo pueden haber como maximo 5 jugadores mayores de 20 años en la convocatoria.Entonces el problema es que cuando se juegan los partidos sub 20 no me deja meter ningun jugador mayor de 20, me salen como que no se pueden inscribir debido a q superan el limite de edad, el problema es que cuando uno tiene una plantilla mayor a 25 jugadores siempre hay algunos que necesitan ritmo de partido y es necesario a que jueguen con los juveniles para que esten en forma, entonces despues cuando necesito hacer rotaciones los jugadores que entrar siempre estan con ritmo de partido entre 50 y 60% lo q obviamente afecta a como se desarrolla el futbol... ayuda plis busque informacion en internet y al parecer nadie habla nada al respecto.

PD: Olvide poner que para solucionar esto tengo que todas las semanas concertar partidos para los juveniles (aparte de los de el campeonato oficial sub 20) ya que como son amistosos ahi si pueden jugar los mayores de 20, pero de todas maneras no es la gracia ya que el segundo entrenador tiene la responsabilidad de concertar amistosos con los juveniles siempre que hallan jugadores con poco ritmo de partido y no hace nada :/

Bueno, eso quizá podría ir en Temas Generales. Más que en soporte técnico.

Quizá a lo que se refiere es que puedes tener en la convocatoria a 5 jugadores mayores de 19 años (no de 20), pero de los que a principio de temporada cumplían los requisitos para poder jugar la competición. Es decir, el típico chaval que cumple 20 años en febrero... desconozco cómo es esa regla en Chile. ¿Algún compañero chileno puede echar una mano?

No no... si no que por ej cualquier jugador que tenga mas de 20 años simplemente no puede jugar partidos sub 20, teniendo en cuenta que la regla esque pueden haber maximo 5 jugadores mayores de 20 no puede jugar nisiqueira uno solo... por lo que los jugadores que son de rotacion o recambio casi todos tienen ritmo de partido horrible y empiezan a bajar sus estadisticas :(

Sacado del Reglamento de la Competición sub19 de Chile (de la web http://www.anfp.cl/futbol-joven). Por tanto, el Reglamento Oficial.

Sub 19: Para este campeonato los clubes podrán inscribir hasta 30 jugadores, los que podrán ser nacidos entre el 1° de enero de 1997 y el 31 de diciembre de 1998, dentro de los cuales los clubes podrán habilitar hasta un máximo de cinco (5) jugadores nacidos entre el 1° de enero y el 31 de diciembre de 1996.

Y acabo de empezar una partida en Chile y la competición es sub19. No sub20. No vas a poder alinear a ningún jugador que haya nacido de 31 de diciembre de 1995 hacia atrás.

60c9406d66165b5eb09727d35899d5a9o.png

Eso es lo que sale almenos en las reglas xd... lo que significa que deberia poder alinear almenos 5 jugadores de cualquier edad... nose creo que no tendria sentido si fuese como lo planteas tu ya que eso quiere decir que para llevar una experiencia optima tendria que tener solo 11 jugadores mayores de 20 y todo el resto juveniles? porque los suplentes si no juegan bajan el rendimiento valoracion etc... no tendria sentido el juego creo yo

A ver... no es que tenga sentido lo que planteo... es que son las reglas oficiales del campeonato suib 19 chileno!!! Así que... y para ver si es o no lo que digo, es muy sencillo. Prueba a convocar 11 jugadores nacidos antes de 1996 y 5 jugadores nacidos en 1996. Y verás cómo sí te deja. Que en el juego no te ponga en las reglas especificación de la edad no quiere decir que en la normal real no lo especifique. Y repito que en el link que te dejo arriba, que es el link a la Asociación chilena, está el Reglamento del Campeonato sub19.

En concreto viene con el nombre: 

Bases Sub 15, 16, 17 y 19 - Clausura 2016

Descárgate el doc y lee el artículo 3 punto 8, que en lo relativo a la categoría sub19 es el que transcribí en mi anterior post. Es decir, si te deja convocar a jugadores NACIDOS EN 1996 (hasta 5) es que la regla está correctamente implementada. Pero no te debe dejar jugar con ninguno de 1995 o antes.

@Donnert Pregunlate a @Tapia que es Researcher Chileno. Según él y espero yo estar en lo correcto con lo que dijo, ese code es así desde SI, por ende no se puede editar con las herramientas que tenemos a mano. Es lo mejor que SI pudo programar para simular el juego, aunque si quieres usar algo mas realista usa el parche creado por el FM Chile Group que subió el mismo Tapia al foro hace unos días

Un saludo.

Gracias a ambos por responder :)

@Hattori o ninja Gracias por darte la molestia de buscar y no fue con sentido de ofender lo de que no tenia sentido ya que ya sabia algo masomenos de la normativa real de los juveniles en chile a lo que me referia era a como se plasmaba esto en el fm ya que a mi parecer le quita diversion al juego

@Maestro amigo estuve buscando duranto un buen rato informacion al respecto y no encontre si me podrias decir en que parte en especifico esta ese parche que nombras y si es necesario comenzar denuevo, gracias de antemano viejo :)

El hace 1 minuto, Donnert dijo:

Gracias a ambos por responder :)

@Hattori o ninja Gracias por darte la molestia de buscar y no fue con sentido de ofender lo de que no tenia sentido ya que ya sabia algo masomenos de la normativa real de los juveniles en chile a lo que me referia era a como se plasmaba esto en el fm ya que a mi parecer le quita diversion al juego

@Maestro amigo estuve buscando duranto un buen rato informacion al respecto y no encontre si me podrias decir en que parte en especifico esta ese parche que nombras y si es necesario comenzar denuevo, gracias de antemano viejo :)

En fin, se hizo un esfuerzo grande con los chicos del group, yo aparte hago un parche que trae las Universidades y tal.

Pueba el parche y bueno, si hay cambios en los juveniles que hay que introducir se podría ver, creo yoque, creo xD

@Donnert Lamentablemente el futbol chileno no cuenta con torneo de reservas, asi que en la vida real igual ocurre que jugadores mayores de 20 no pueden obtener ritmo de competición si es que no son tenidos en cuenta por el DT.

En versiones anteriores del FM existía el campeonato de reservas en Chile, donde uno colocaba a los jugadores que no alineaba regularmente en el equipo titular. Lamentablemente esto ya no existe, y en el fútbol chileno solo existe el campeonato sub 19, por lo que no es posible enviar jugadores de mayor edad.

No es que sea un problema o un error del juego, es que son las reglas que tiene la ANFP para el campeonato Chileno.

Saludos

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 10 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

Comprar Football Manager 2022

• Create New...