Jump to content

Moral y capitan


carlos10villa

Posts Recomendados

Jugando a FM16 tuve un problema con mi plantilla. A la hora de elegir capitán con el Liverpool, decidí quitar a Henderson (actual capitán) para poner a Coutinho (Henderson está lesionado y va a jugar poco). Al aceptarlo, la moral de todos mis jugadores bajó, y al mirar el porque, dicen que no ven a Coutinho como un buen capitán. ¿Qué debería hacer para recuperar su moral? Porque la moral de los jugadores ha bajado mucho y temo que se vea reflejado en partidos. ¿Debo volver a poner de capitán a Henderson?

MUCHAS GRACIAS!!!!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora es difícil recuperar la moral de los jugadores una vez que han sufrido el golpe, pero yo optaría por poner al mejor capitán posible si Coutinho no lo fuera (fíjate en su atributo de Influencia, Determinación, en su personalidad general, reputación, años en el equipo...) y luego con algunos buenos resultados la cosa cambiará relativamente rápido. En ese sentido, el juego es muy realista: si las cosas te van deportivamente bien nadie se acordará de que cambiaste al capitán xD 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 6 minutos, karma23 dijo:

Ahora es difícil recuperar la moral de los jugadores una vez que han sufrido el golpe, pero yo optaría por poner al mejor capitán posible si Coutinho no lo fuera (fíjate en su atributo de Influencia, Determinación, en su personalidad general, reputación, años en el equipo...) y luego con algunos buenos resultados la cosa cambiará relativamente rápido. En ese sentido, el juego es muy realista: si las cosas te van deportivamente bien nadie se acordará de que cambiaste al capitán xD 

El problema es que si ahora quita a Coutinho, después de haberlo nomrado capitán, la moral de él se va a venir abajo, y probablemente al equipo le agarre un ataque de caspa enojadísimos por lo mal que lo trataste al pobre brasuca :nuse: 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 31 minutos, karma23 dijo:

Ahora es difícil recuperar la moral de los jugadores una vez que han sufrido el golpe, pero yo optaría por poner al mejor capitán posible si Coutinho no lo fuera (fíjate en su atributo de Influencia, Determinación, en su personalidad general, reputación, años en el equipo...) y luego con algunos buenos resultados la cosa cambiará relativamente rápido. En ese sentido, el juego es muy realista: si las cosas te van deportivamente bien nadie se acordará de que cambiaste al capitán xD 

 

El hace 25 minutos, KokoKevin dijo:

El problema es que si ahora quita a Coutinho, después de haberlo nomrado capitán, la moral de él se va a venir abajo, y probablemente al equipo le agarre un ataque de caspa enojadísimos por lo mal que lo trataste al pobre brasuca :nuse: 

Jugué dos partidos sin cambiar nada (Coutinho seguia capitán). Me costó mucho porque los jugadores jugaron realmente mal pero aún asi los gané y la moral del equipo subió. MUCHISIMAS GRACIAS A LOS DOS!!!!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...