Jump to content

Base de Datos PES 2008

Se7enTop

Recommended Posts

Alguien conoce si existe una Base de Datos del Pes 2008 o 2009? xD 

Lo dudo pero por si acaso xD  

Mi Pes 2008 está medio rayado y va a golpes  y recuerdo que cuando jugaba me ponia el reto (epocas sin online practicamente) de hacerme un equipo Sub-20 o Sub-21 o Sub-19 , no recuerdo bien xD  y jugaba contra el mejor equipo del juego en jugadores  en Clase Mundial e intentaba ganar el partido.

Pues bien, no se porque ayer recordé eso y me hacia ilusion ver donde acabaron esos jugadores Sub-20 o por ahi que yo hacia...

Logicamente me acuerdo de algunos  (tendre que revisar las Guias Marca para recordar xD) Pero asi de memoria y con la ayuda de FM , creo que en mi equipo estaban

Sakho (Liverpool)

Wijnaldum (Liverpool)

Pjanic (Juventus)

Kroos (Real Madrid)

Balotelli (Niza)

Estos los que llegaron al menos a ser mas conocidos y tal. Recuerdo tambien jugadores que le habia cogido mucho cariño como Forestieri (Está en segunda inglesa creo) , los hermanos Fabio y Rafael ex-MAnchester United que creo que Rafael está en la Premier y Fabio en la Championship y Storiris Ninis que está por Grecia. Despues creo que tambien ponia a Breno (Creo que ahora es jugador de la Carcel xD) ex-Bayern de Munich y bueno , un Bojan Ingles , Jose Baxter que debutó con el Everton con 16 años y creo que ahora esta por 2º o 3º Inglesa.

PEro vamos , que me gustaria ver todos los jugadores en una base de datos o algo para rehacer ese equipo y ver donde acabaron.

O bueno , si alguno hacia una locura parecida y tambien quiere recordar jugadores que parecian que iban a triunfar y al final...

Yo digo nomas que pudiste haber posteado esto en la Zona PES, o Zona Maestro xD :silb:

En fin, no, no hay databases de esos años en la web. ¿Razón? Ni idea. Se que en PESMasters si mal no recuerdo hay del PES 5, un salto al PES 11 y hasta la fecha recopilan info de todos los jugadores del juego. Al menos asi puedes ver la evolución de ciertos jugadores, eso si, el PES 14 tuvo las valoraciones mas chetadas de la historia, que ver a Coloccini o Cissé del Newcastle con cerca de 85 de media era raro, y después veías un Alexis Sanchez que tenia menos que esos 2 :/ 

Volviendo al punto, mi infancia se resume a PES 08 y si, recuerdo con cariño el Tour Mundial. Elegías club creo sin estrellas y pa'lante nomas, jugabas una Fase Asia primero, luego África y Sudamérica. Me quede pegado en el nivel donde tenias que marcar desde centro del campo y luego en el mismo partido hacer algo tipo Maradona y tal. Nunca llegué a Europa :( 

En Liga Master... Pos adoraba a Alexis Sanchez que estaba en Udinese, Shunsuke Nakamura como siempre del Celtic y Japón y Mark Gonzaléz de paso. Recuerdo un 9 del Murcia y otro del Betis. Ah si, y de ahí comencé a jugar con el Newcastle una Liga Inglesa, el amor surgió a primera vista :wub:

Veré si puedo bajar el iso del PES 08 al pc y jugarlo con el PSX2 para pasarte algunos jugadores y donde estaban en esos días. Recuerdo ver a Anita en el Ajax en el PES 6 y bueno, no era ni holandés, era antillano neerlandés, para que pongas perspectiva xD

Lo que si tengo en PS2 y a mano es el PES 6, no si te sirvan algunas imágenes de ciertos jugadores ;) 

PD: Grecia OP, Nikopolidis y Ninis al poder de la destrucción helénica xD Ah si, y Kafes con su 1 en la espalda en el AEK xDxDxD 

@Se7enTop

Forestieri (AC Siena)

Spoiler

14c4mtk.jpg

r06t6f.jpg

Wijnaldum (Feyenoord)

Spoiler

am9s7n.jpg

2s85s8m.jpg

Ninis (Panathinaikos)

Spoiler

4t3klh.jpg

22ewt0.jpg

Sakho (PSG)

Spoiler

161mgx4.jpg

t8mbuu.jpg

No esta Balotelli ni Kroos ni Pjanic. Balo y Pjanic salieron en el 09 o 10, Kroos no creo que hasta el 12 porque era muy joven en 2007-08, a los gemelos brasileños del United me dio lata buscarlos porque son conocidos ya, Breno se me olvido y por ultimo Baxter no aparece en el 08.

El hace 3 horas, Maestro dijo:

@Se7enTop

Forestieri (AC Siena)

Mostrar contenido oculto

14c4mtk.jpg

r06t6f.jpg

Wijnaldum (Feyenoord)

Mostrar contenido oculto

am9s7n.jpg

2s85s8m.jpg

Ninis (Panathinaikos)

Mostrar contenido oculto

4t3klh.jpg

22ewt0.jpg

Sakho (PSG)

Mostrar contenido oculto

161mgx4.jpg

t8mbuu.jpg

No esta Balotelli ni Kroos ni Pjanic. Balo y Pjanic salieron en el 09 o 10, Kroos no creo que hasta el 12 porque era muy joven en 2007-08, a los gemelos brasileños del United me dio lata buscarlos porque son conocidos ya, Breno se me olvido y por ultimo Baxter no aparece en el 08.

Igual estoy mezclando juegos xD Kroos tiene 27 años ahora ,  con 18 fijo que estaba porque en el Bayern jugo algun partido , aunque los alemanes tenian otros nombres porque no tenian licencia no? Baxter puede ser que fuera alguno mas adelante , porque es el mas joven seguro creo. 

Recuerdo que jugaba 4-3-3 , no se quien seria el medio defensivo que usaba ni el portero. 

Lo tienes descargado en PC o es foto desde consola? xD  tendré que buscarlo para descargar , para rehacer el equipazo xD 

El Just now, Se7enTop dijo:

Igual estoy mezclando juegos xD Kroos tiene 27 años ahora ,  con 18 fijo que estaba porque en el Bayern jugo algun partido , aunque los alemanes tenian otros nombres porque no tenian licencia no? Baxter puede ser que fuera alguno mas adelante , porque es el mas joven seguro creo. 

Recuerdo que jugaba 4-3-3 , no se quien seria el medio defensivo que usaba ni el portero. 

Lo tienes descargado en PC o es foto desde consola? xD  tendré que buscarlo para descargar , para rehacer el equipazo xD 

Baje el iso y lo monte en el PSX2, emulador del PS2 en PC y bueno, como dije baje el iso del PES 2008.

No se, el Bayern tiene licencia en el juego, hasta PES 5 no había licencia de Alemania y en el 3 no había de Holanda y varias selecciones mas. Ni busque a Kroos, pensaba que en esos días tenia 15 xD 

El hace 24 minutos, Maestro dijo:

Baje el iso y lo monte en el PSX2, emulador del PS2 en PC y bueno, como dije baje el iso del PES 2008.

No se, el Bayern tiene licencia en el juego, hasta PES 5 no había licencia de Alemania y en el 3 no había de Holanda y varias selecciones mas. Ni busque a Kroos, pensaba que en esos días tenia 15 xD 

Ammm , yo probe a descargar y era una Demo... Y aunque ni lo abri , no creo que saliesen todos :(  Es divertido la verdad ver como mucho de esas futuras estrellas no llegan a nada y despues aparecen estrellas que no conocia ni dios.

A ver si lo consigo bajar como tu dices , con un emulador de ps2

PD: Gai Assulin , el Israelita Ex-del Barcelona , me suena tambien de haber pertenecido a mi club  , pero tendria 17 años sino me equivoco y veo complicado que saliese en la plantilla del Barcelona.

El Just now, Se7enTop dijo:

Ammm , yo probe a descargar y era una Demo... Y aunque ni lo abri , no creo que saliesen todos :(  Es divertido la verdad ver como mucho de esas futuras estrellas no llegan a nada y despues aparecen estrellas que no conocia ni dios.

A ver si lo consigo bajar como tu dices , con un emulador de ps2

PD: Gai Assulin , el Israelita Ex-del Barcelona , me suena tambien de haber pertenecido a mi club  , pero tendria 17 años sino me equivoco y veo complicado que saliese en la plantilla del Barcelona.

Dame listado y veo si están mejor xD 

El hace 1 minuto, Maestro dijo:

Dame listado y veo si están mejor xD 

El problema es que no recuerdo bien el equipo , los que voy diciendo son los que recuerdo.

Voy a intentar buscar desde FM a ver si viendo nombres recuerdo xD  Se que jugaba 4-3-3 , pero Kroos en esa epoca era Medio ofensivo , Pjanic tambien , Ninis mas de lo mismo y extremo creo , Fran Merida ni idea.

Portero:

Por edad y epoca imagino que szczenic , el polaco este ex del arsenal , pero es que ni idea

Defensas:

Fabio , Rafael , Sakho y Breno creo que era mi defensa , me suena tambien Fazio.

Daniel Carriço tambien me suena un poco. y Gibbs quizas tambien.

Medioscentros:

Pjanic , Kroos y como dije , creo que Fran Merida y Marko Marin

Taabaret tambien puede ser un posible.

PD: Acabo de recordar que tenia a Clement Grenier , que lleva toda la vida en el Lyon creo. y creo que ese era mi MEdio defensivo 

Delanteros

Forestieri , Gai Assulin , Ninis , ¿Wijnaldum? (No se si salia como extremo o como mediocentro :()

Ostia es verdad y Joveticccccccc xD Ese fijo y creo que tambien estaba Bendter , el gran Nikolas Bendtner que iba a ser mejor que Cristiano y Messi :D 

Creo que son mas o menos los que usaba  , pero como ves , tengo muy pocos fijos xD  Son un "creo que tal" o "creo que igual es este" Como tambien  me llegan a sonar Walcott y Ramsey.

Pero es que son tantos Pes , tantas partidas y tantas jovenes promesas que siempre me gustó seguir que no se si mi cerebro me juega una mala pasada xD 

@Se7enTop Bro ehm... La mayoría de lo que me piden no están en el 08 xDDD

Te armo un equipo con los que están en el 08 y que se te quedaron en el tintero (15-19 años).

GK: Forster (Newcastle United), Krul (Newcastle United), Fielding (Blackburn Rovers). Jugadores de 15 a 21 se añaden Kasper Schemichel (Man City), Hart (Man City), Costil (Caen), Ruffier (Monaco), Lloris (Niza), Chiquito Romero (AZ Alkmaar), Ustari (Getafe), Tyton (Roda JC), Rui Patricio (Sporting Lisboa).

DF: Sakho (PSG), Hummels (Bayern Munich), Papadopoulos (Olympiacos), Sokratis (AEK Atenas), Darmian (AC Milan), Armand Traoré (Arsenal), Insúa (Liverpool), Micah Richards (Man City), Bale (Tottenham), Ogbonna (Torino), Pieters (Utrech), Marcelo (Real Madrid)

MF: Nuri Sahin (Feyenoord), Muamba (Birmingham City), Javi Martínez (Athletic Bilbao), Ayew (OM), Schneiderlin (Strasburg), Ireland (Man City), Taarabt (Tottenham), Aissati (PSV), Anita (Ajax), Azpilicueta (Osasuna), Michael Jonhson (Man City), Cattermole (Middlesborough), Moussa Sissoko (Toulouse), Poli (Sampdoria), Wijnaldum (Feyenoord), Frei (Basel), Anderson (Man United), Toni Kross (Bayern Munich), Ninis (Panathinaikos), Stocker (Basel), Buonanotte (River Plate).

FW: Walcott (Arsenal), Juan Mata (Valencia), Kun Agüero (Atletico Madrid), Caicedo (Basel), Sulejmani (Heerenveen), Mitroglu (Olympiacos), Troisi (Newcastle United), Obertan (Bordeaux), Saivet (Bordeaux), Monnet-Paquet (Lens), Alexandre Pato (AC Milan), Dos Santos (Barcelona), Bojan (Barcelona), Aluko (Birmingham City), Sinclair (Chelsea), Anichebe (Everton), Vaughan (Everton), Sturridge (Man City), Andy Carroll (Newcastle United), Modeste (Niza), N'Gog (PSG), Carlos Vela (Osasuna), Arnautovic (Twente), Freddy Adu (Benfica), Dzuyba (Spartak Moscú), Derdiyok (Basel).

Expandí los GK porque no habían muchos jóvenes conocidos entre las edades de 15-19 xD 

El hace 9 horas, Maestro dijo:

Yo digo nomas que pudiste haber posteado esto en la Zona PES, o Zona Maestro xD :silb:

En fin, no, no hay databases de esos años en la web. ¿Razón? Ni idea. Se que en PESMasters si mal no recuerdo hay del PES 5, un salto al PES 11 y hasta la fecha recopilan info de todos los jugadores del juego. Al menos asi puedes ver la evolución de ciertos jugadores, eso si, el PES 14 tuvo las valoraciones mas chetadas de la historia, que ver a Coloccini o Cissé del Newcastle con cerca de 85 de media era raro, y después veías un Alexis Sanchez que tenia menos que esos 2 :/ 

Volviendo al punto, mi infancia se resume a PES 08 y si, recuerdo con cariño el Tour Mundial. Elegías club creo sin estrellas y pa'lante nomas, jugabas una Fase Asia primero, luego África y Sudamérica. Me quede pegado en el nivel donde tenias que marcar desde centro del campo y luego en el mismo partido hacer algo tipo Maradona y tal. Nunca llegué a Europa :( 

En Liga Master... Pos adoraba a Alexis Sanchez que estaba en Udinese, Shunsuke Nakamura como siempre del Celtic y Japón y Mark Gonzaléz de paso. Recuerdo un 9 del Murcia y otro del Betis. Ah si, y de ahí comencé a jugar con el Newcastle una Liga Inglesa, el amor surgió a primera vista :wub:

Veré si puedo bajar el iso del PES 08 al pc y jugarlo con el PSX2 para pasarte algunos jugadores y donde estaban en esos días. Recuerdo ver a Anita en el Ajax en el PES 6 y bueno, no era ni holandés, era antillano neerlandés, para que pongas perspectiva xD

Lo que si tengo en PS2 y a mano es el PES 6, no si te sirvan algunas imágenes de ciertos jugadores ;) 

PD: Grecia OP, Nikopolidis y Ninis al poder de la destrucción helénica xD Ah si, y Kafes con su 1 en la espalda en el AEK xDxDxD 

OStia , no se porque me salté este comentario xD 

Es que pensaba que Pes era para Pes reciente :( 

Yo es que me quedé en Pes 2009 creo... Aunque tanto PES como FIFA , fue el año que dejé la Ps2 y hasta que me compre el fifa para PC del año pasado para jugar con amigos no habia tocado ningun juego , al menos en mi casa :/ 

Te enamoró Cisse y Coloccini seguro :P 

Veo que ya la bajaste :P  Anitaaaaaaaaaaaa ese molaba xD 

PD: Normal ganan una Eurocopa estan OP :P 

El hace 43 minutos, Maestro dijo:

@Se7enTop Bro ehm... La mayoría de lo que me piden no están en el 08 xDDD

Te armo un equipo con los que están en el 08 y que se te quedaron en el tintero (15-19 años).

GK: Forster (Newcastle United), Krul (Newcastle United), Fielding (Blackburn Rovers). Jugadores de 15 a 21 se añaden Kasper Schemichel (Man City), Hart (Man City), Costil (Caen), Ruffier (Monaco), Lloris (Niza), Chiquito Romero (AZ Alkmaar), Ustari (Getafe), Tyton (Roda JC), Rui Patricio (Sporting Lisboa).

DF: Sakho (PSG), Hummels (Bayern Munich), Papadopoulos (Olympiacos), Sokratis (AEK Atenas), Darmian (AC Milan), Armand Traoré (Arsenal), Insúa (Liverpool), Micah Richards (Man City), Bale (Tottenham), Ogbonna (Torino), Pieters (Utrech), Marcelo (Real Madrid)

MF: Nuri Sahin (Feyenoord), Muamba (Birmingham City), Javi Martínez (Athletic Bilbao), Ayew (OM), Schneiderlin (Strasburg), Ireland (Man City), Taarabt (Tottenham), Aissati (PSV), Anita (Ajax), Azpilicueta (Osasuna), Michael Jonhson (Man City), Cattermole (Middlesborough), Moussa Sissoko (Toulouse), Poli (Sampdoria), Wijnaldum (Feyenoord), Frei (Basel), Anderson (Man United), Toni Kross (Bayern Munich), Ninis (Panathinaikos), Stocker (Basel), Buonanotte (River Plate).

FW: Walcott (Arsenal), Juan Mata (Valencia), Kun Agüero (Atletico Madrid), Caicedo (Basel), Sulejmani (Heerenveen), Mitroglu (Olympiacos), Troisi (Newcastle United), Obertan (Bordeaux), Saivet (Bordeaux), Monnet-Paquet (Lens), Alexandre Pato (AC Milan), Dos Santos (Barcelona), Bojan (Barcelona), Aluko (Birmingham City), Sinclair (Chelsea), Anichebe (Everton), Vaughan (Everton), Sturridge (Man City), Andy Carroll (Newcastle United), Modeste (Niza), N'Gog (PSG), Carlos Vela (Osasuna), Arnautovic (Twente), Freddy Adu (Benfica), Dzuyba (Spartak Moscú), Derdiyok (Basel).

Expandí los GK porque no habían muchos jóvenes conocidos entre las edades de 15-19 xD 

Vale , portero creo que tenia a Rui Patricio

Laterales si recuerdo que eran Fabio y Rafael :(  quizas es el Pes 09 el que estoy hablando , que fue el ultimo , pero creo que al 09 le di poca caña ya...

Hummels no recuerdo  bien , pero imagino que si , tenia que ser mejor que Breno :P 

Dios , pues medioscentros...es que quitanto a Kroos , Ninis y Wijnaldum que esos fijisimo , me pueden sonar Ayew , Taabarat o Buonanotte (aun asi recuerdo que solia hacer una lista de 30 jugadores o mas y despues me quedaba 22 como mucho xD 

Y delanteros Obertaaaaan , Frances y Sinclair me suena verlo pero no de jugar con el , la verdad.Pato y Adu aunque serian buenos delanteros centros , no me suena jugar con ellos xD  Y muchos creo que son demasiados conocidos para que no me acuerde... aunque bueno... si me acuerdo perfectamente de Forestieri , que no lo conoce ni dios :D  

Lo siento por darte tanto trabajo xD  Como tenga que pagar todas las horas me arruinas :D  Mi memoria no da para mas , ya no se si me suenan de jugar con el o no... Tiene que estar en la Memory Card , aunque estoy seguro de que no funcionaba por rayado , tendré que darle un ultimo intento...

Con la de partidos que jugé con ellos... Perdia casi todos , pero... cuando ganabas olvidabas todo xD  Y me servia para jugar con cabeza , tocando y atacando inteligentemente , no a lo loco xD  Las epocas sin online que no sabias que hacer para ponertelo dificil y superarte :( 

@Se7enTop Tranquilo bro, me gusto volver al pasado :) 

Para ver del del PES 09 tengo que bajar el iso, pero ahora no, tengo que borrar cosas del pc que lo tengo reventado ya.

Por cierto, asi mismo encontré a El Sha del Milan. Me hice un plantel U-20 de la Serie A para la Liga Máster en el PES 2011 de la Wii, y bueno, salió El Sha y Lezzerini, no ganabamos mucho, pero El Sha me hizo 13 goles en la liga :wub:

En fin, si bajo el iso y busco jugadores te doy el listado ;) 

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...