Recommended Posts

panda_666    1.144

Qué pedazo de obra de arte ha sido este último capítulo!!! ::D

Mis más sinceras felicitaciones!! Si la trama venía siendo muy pero muy buena, acaba de subir al escalón de lo espectacular!

• Like 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
KokoKevin    9.218

¡WOW! Tremendo capítulo. Te tiene sentado en la punta de la silla. Y escrito como los que saben :clapp:

• Like 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Maestro    2.358

Lad tanto suspenso por una mujer igual no vale la pena. Ahora viene @KokoKevin y me dice que si la vale xDxDxD 

En fin, esperemos que nuestro Greg no muera en esto, sino hasta aquí quedo la historia buscando el oro :( 

• Like 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
karma23    5.132

Lo que decía, del oro de Moscú ni rastro, pero aquí vamos a tener de todo: asesinatos, laberintos, ¿mafias, sectas? :o Por lo pronto queda claro que la chica está desconsolada y tarde o temprano va a tener que buscar el hombro de ese imbécil que se juega la vida por ella sin ningún tipo de aliciente. ¡Bien ahí, Laforet! :thumbsup: Justo cuando parecía que tu vida podría ir a mejor estás a punto de echarlo todo a perder por un buen traserito :P 

Aunque por otro lado, no hay nada más humano que eso xD

¡Saludos! ;) 

• Like 3

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
zeusitos    2.293

http://i1082.photobucket.com/albums/j367/maslibranos/Paris/respuestas_zpsrguzugjt.jpg

@panda_666

¡Hola compañero!

Me alegro que te guste la trama. Pero tampoco exageremos, ¿obra de arte? xD  De todos modos, gracias.

¡Saludos!

@KokoKevin

¡Hola compañero!

Al final me vais a hacer sonrojar... xD  Gracias por tus palabras.

¡Saludos!

@Maestro

¡Hola compañero!

¿No vale la pena? A ver qué dice el amigo Kokokevin que, como mínimo, es la voz de la experiencia. xD 

Hombre, intentaré no matar al protagonista, sino tendré que buscarme otro entrenador para el club. Sería un negocio nefasto para mí. xD 

¡Saludos!

@karma23

¡Hola compañero!

¿Y si el oro fuera ella? xD  ¿Una secta? Me has dado una buena idea. ;)  Pero no te prometo nada. A ver qué se le ocurre a mi maltrecha cabeza.

Pobre Laforêt... ¿Y quién no ha hecho el pardillo alguna vez por el capricho de una mujer? En el fondo, los traseritos son como las drogas, así que es como si no hubiera cambiado de vida. xD 

¡Saludos!

• Like 4

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
karma23    5.132

Otro buen mes en el que seguimos barriendo rivales. Una "pena" casi que el partido de copa haya sido tan desnivelado. Ya que se pegan el viaje que al menos la cosa tenga algo de emoción, ¿no? Qué crueles somos en París, ni los suplentes tuvieron piedad xD Lo importante es que a lo tonto seguimos avanzando de ronda y evitando a los equipos difíciles. Creo que puede ser un año fantástico para vivir algo de épica copera, sería genial poder plantarle cara a algún grande y, cuanto más tarde se produzca ese enfrentamiento, mejor para nuestros intereses :D 

Veo que sufres a balón parado, no tengo más que añadir con respecto a lo que dije en mi historia. Realmente lo único que puedes hacer es revisar que todos los jugadores tengan bien asignadas sus tareas (a veces con las sustituciones puede haber malentendidos) y rezar que vaya bien xD 

Me ha gustado que en los dos amistosos nos probásemos ante rivales de mayor nivel pensando en el año que viene. ¿Has notado alguna diferencia o déficit importante en el equipo? Digo para pensar en posible fichajes o áreas a reforzar, aunque parece ser que hemos competido bastante bien. 

Me ha encantado ver a Dabo sobre el verde: ¿se ha convertido en pieza titular ya?

Otra buena noticia ver al gigante de Nanizayamo (¿de dónde viene el apellido? xD) estando inspirado y aportándonos cosas que no nos puede dar Camara. Es vital tener a los delanteros con confianza y en buena forma. Yo sigo viendo como una opción lo de los dos puntas, aunque sea en algunos momentos puntuales, como esos 2º tiempos en los que nos puede faltar un golito :rolleyes: 

Una pena ver que Escorza no termina de explotar... Paciencia. 

El mes que viene se viene el derbi ante el Créteil, partido marcado con una cruz en nuestro calendario. Quién sabe si incluso el goal average será decisivo. No quiero ni pensar en el panorama de una derrota, con el Dunquerque que puede empezar a pisarnos los talones... Cuanto más lejos estén mejor ;)

¡Saludos! :D  

Editado por karma23
  • Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Mapashito    10.850

Como va la experiencia parisina amigo?? Qué tal viste a tus odiados vecinos ayer en la Champions? Un San Valentín de muerte para los culés no? xD 

"El oro de Moscú"!!  ¿?¿?¿ Cómo peli bastante mala, pero vamos yo no soy muy de "españoladas" ni de Santiago Segura asi que igual será por eso xD 

Bahhh, dejando de lado la broma, con lo que había leído de ella no tenía yo en mente al bellezón de Elise como una Indiana Jones en potencia en busca de un tesoro que a saber cuanto tendrá de real y porque demonios iba a estar en las catacumbas de París. Pero si se tiene que buscar en algún sitio mejor en París que en Murcia, da más vida a la historia eso no hay dudas xD Imagino que para ella será más la aventura que el dinero porque con un padre dueño del París FC aunque el equipo no sea tan economicamente provechoso como el vecino seguro que da para pagar las facturas del mes y algún que otro caprichito con varios ceros. 

Dejando de lado el culo de Elise, hermoso ejemplar por cierto, hay que resetear la mente para pensar en lo deportivo de este París FC que avanza con paso firme hacia el ascenso a Ligue 2. Recuperar el sitio perdido es el objetivo claramente marcado y de momento la plantilla está respondiendo gratamente. Más me sorprende como nos aguanta Creteil porque el resto parece que poco a poco comienzan a entender que están en otra liga en la que también pueden ascender claro, aunque Dunquerque esa derrota ultima nuestra la aprovecharon para acercarse un poco.  Enorme capacidad goleadora la de nuestro equipo, que sumado a una gran solidez defensiva nos convierta en el claro favorito y equipo a batir. Como es normal ya nos dejamos algunos puntos por el camino y derrotas pero bueno nunca está demás algun capón de vez en cuando para mantener los pies en el suelo, o en las catacumbas en este caso. 

Fue bonito recibir a los guayanos en París, un espectáculo para ellos ser recibidos en la capital gala y jugar en un escenario como Charlety. Como entraba en las previsiones victora clara en un partido que nos permitió hacer pruebas. 

El próximo mes el partido contra Creteil se antoja clave en nuestras aspiraciones, poner ya tierra de por medio con ellos y decirles eso de no me importa que nos sigas pero sabes que vamos a seguir siendo los primeros nosotros xD Tres partidos ante equipos de la zona alta no será fácil, confío en que ganemos los tres porque creo que somos superiores a nuestros tres rivales y es que la verdad es que no me imaginaba ver a equipos como La Duchere en puestos tan altos a estas alturas de la temporada. 

Saludos!! 

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
zeusitos    2.293

http://i1082.photobucket.com/albums/j367/maslibranos/Paris/respuestas_zpsrguzugjt.jpg

@karma23

¡Hola compañero!

Somos crueles, qué le vamos a hacer. xD  Pero nos aguantaron media parte, lo que fue un premio para ellos. Por lo que he leído, parte del viaje a estos clubes lo paga la Federación, así que la experiencia global ya les vale la pena.

La copa está siendo un éxito. Hemos alcanzado la 9ª ronda, objetivo marcado por la directiva, dando minutos a los jugadores menos habituales. Encima, nos ha tocado en suerte un rival de menor entidad, lo que nos da una oportunidad de meternos en los diecisavos de final. Veremos hasta dónde podemos llegar.

Sí el balón parado nos está haciendo más daño que los contragolpes, a pesar de nuestra línea adelantada. Es complicado, como dices, y encima en ataque no marcamos muchos goles en esta faceta. :/

Los amistosos sirvieron para calibrar nuestro nivel táctico actual. Dominamos a nuestros rivales, ganando al Sochaux y sólo perdiendo frente al Valenciennes por diferencia de pegada. Hice muchas rotaciones, jugando cada media parte con un once diferente, así que no pude concentrarme tanto en la actucaión individual como en la global. Pero está claro que serán necesarios algunos fichajes, más en defensa que en ataque.

Dabo, al ser canterano con buen potencial, había pensado en ir dándole la titularidad poco a poco. La lesión me jodió el plan y ahora toca volver a empezar. SIn prisas pero sin pausas.

Nanizayamo es nacido en Francia, Tours, pero de ascendencia de Burundi, selección con la que ha sido internacional en dos ocasiones. Que empiece a darnos goles, y otro estilo diferente a Camara, es la mejor noticia del mes. Venga va, si te portas bien, para la próxima temporada igual preparo algo con dos delanteros. xD

Escorza no está demasiado fino y la sombra de Ech-Chergui es muy alargada. Pero tiene muy buen potencial y, como dices, la paciencia es nuestra única salida ahora mismo.

Enero nos trae un partidazo ante el Cretéil que puede ser clave, no tanto por el partido en sí, ya que aún quedará mucha liga por jugar, sino por el golpe moral que se puede dar al rival. El Dunquerque, sin hacer ruido, se ha metido ahí arriba y vamos a tener que prestarle mucha atención.

¡Saludos y gracias por pasar!

@Mapashito

¡Hola compañero!

La experiencia parisina va viento en popa. Muy enganchado a la partida y la historia, de las que más enganche recuerdo. ¡Menudo baño del PSG! Si siguen jugando así, habrá que considerarlos candidatos al título de Champions. ¿La maldición de Ibra?

¿No te van las españoladas? A mí tampoco, pero con Torrente me río un rato. xD

La misteriosa Elise tiene de todo. Imagínate la diferencia de taquilla si en vez de Harrison Ford la hubiera protagonizado ella. xD  En Murcia quizás no, pero las cajas partieron hacia Rusia desde Cartagena y hay malas lenguas que dicen que algunas nunca salieron de allí. Pero París y sus catacumbas visten más la ficción, ¿no? Para ella lo principal es la aventura y pasarlo bien, aunque de momento no lo esté pasando.

El camino a la Ligue 2 está en marcha, con 3 equipos que se empiezan a destacar bastante del resto. El objetivo de la directiva era muy claro y creo que tenemos equipo para conseguirlo. A ver cómo sigue el asunto... Cretéil está aguantando muy bien, pero hay que pensar que era el principal favorito, por encima nuestro. La sorpresa tampoco sería el Dunquerque, al que se le había pronosticado una 4ª plaza. Muchos goles a favor y poquitos en contra. En ataque no somos un martillo que golpea y golpea hasta romper al rival. Somos de tener pocas ocasiones pero claras, y eso está funcionando de momento. Y en defensa, gran parte del mérito radica en tener tanto el balón, así nos llegan menos.

Los de la Guayana ya habían ganado antes de empezar. Disfrutaron del viaje y la experiencia, que debe ser el gran premio para estos equipos extranjeros que participan.

Derbi frente al Cretéil, que será de máximo interés y que puede darnos un plus de moral en caso de victoria. Va a ser un mes duro, con tres rivales complicados y mucha emoción. Estamos un punto por encima de los rivales, sobre todo por el momento en el que llegamos y la forma en que dominamos a los rivales.

¡Saludos y gracias por pasar!

• Like 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
kensi    235

Hola.

¿Pero que ha pasado en diciembre? ¿Dónde están las 3 victorias? Sin presión, eh? :D

Vale, 2 de 3. Victoria fácil y esperada en la Coupe de France ante los de la Guayana Francesa. Y además en la siguiente ronda toca otro rival fácil, parece que en esta competición está ocurriendo está ocurriendo lo contrario a la Coupe de la Ligue en la que a las primeras de cambio toco un equipo de la League 2. Mejor, así se va pasando rondas que seguro vienen bien para la economía y para rodar a más gente de la plantilla.

Luego ya en el Championnat pues una derrota y una victoria con suspense. ¿Qué pasó en el partido contra el Concarneau? Los atancantes parece que tenían el punto de mira desviado, muy desviado. 2 de 12 tiros entre los 3 palos no es muy buen porcentaje. Ni los titulares ni los que salieron de recambio acertaban con la portería. Menos mal que en el siguiente partido se mejoró este aspecto que si no… Aún así a punto estuvo el Quevilly de dar la sorpresa. Al menos se reaccionó rápido en el poco tiempo que quedaba para el final del partido. Eso es bueno, que no se bajan los brazos hasta que no se pita el final.

Y ya nos vamos a enero de 2017 y menudo mes espera. Se comienza tranquilo con la Coupe de France ante un rival, en teoría, inferior al que habrá que ganar y seguir vivo en la competición. Pero luego llega lo complicado, 3 partidos de Championnat y 3 partidos complicados contra equipos que se encuentran en la parte alta de la clasificación. Nada más y nada menos que contra el 2º, 4º y 5º y encima dos de ellos jugando fuera de casa. A ver si el Paris FC no sufre la cuesta de enero y termina siendo un gran mes.

Suerte y un saludo.

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje