Jump to content

Demasiadas amonestaciones - expulsiones mediocentros

gonzaloqg

Recommended Posts

Hola! 

Tengo un problema con mi táctica habitual en el FM, ya me pasaba en el 16 y me vuelve a pasar en el 17. Juego 4-2-3-1 con dos mediocentros uno situado como Pivote organizador en rol defensivo y el otro como Centrocampista recuperador. Este es un matiz nuevo, antes jugaba con los dos como centrocampistas recuperadores. El problema es que a los dos pivotes (ahora + al recuperador) les sacan un montón de tarjetas. El modo de ataque lo tengo puesto en "Control" y no tengo ningun atributo de agresividad ni de entradas puesto, pero me sacan un montón de tarjetas por temporada a estos dos jugadores. El problema no es solo las tarjetas, es que muchas veces son expulsiones y me condiciona mucho los partidos porque me quedo con 10 muchísimas veces. A nivel colectivo el equipo funciona bien, tengo buenos resultados, pero no entiendo por qué los pivotes ven 25 tarjetas por temporada.

Gracias! Si necesitais que suba alguna screen decidlo y lo hago aunque creo que se entiende con lo que he explicado. No se si a alguien + le pasa

Me pasa también, yo juego 4-1-2-3 con tres volantes, en general de marca, y suelen ser amonestados o expulsados. Aunque por momentos no los expulsan nunca, son rachas. Pero si, tanto los volantes centrales y los defensores laterales suelen ser los amonestados en mis equipos.

Saludos,

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 10 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

Comprar Football Manager 2022

• Create New...