Recommended Posts

Ni vi las especificaciones pero sí xD

Yo he jugado en una Pentium IV con 1 Gb de RAM y video onboard así que cualquier cosa sirve.

Bajate la Demo que es gratuita y probalo vos mismo.

• Like 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Buenas y bienvenido. Te iba a comentar lo mismo que el compañero. Lo mejor es que te bajes la demo y lo ves yo mismo. 

Aparte de eso, decirte que cuando crees un tema, uses un título que describa un poco de que va, para futuras búsquedas. "Ayuda" no dice nada ;).

Muevo a soporte técnico. Creo que va mejor allí.

• Like 3

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tras ver esos requisitos, el procesador no te llega a los requisitos mínimos que propone SI Games. Si te funciona te irá muy lento. A lo mejor no tienes problema al ver los partidos, pero cuando el juego tenga que mover la abrumadora base de datos que tiene tu ordenador lo va a pasar fatal. 

Quizás puedas jugar, pero te tardará mucho en cargar. Y no me refiero solo al ejecutar el juego, sino a cada vez que tengas que cambiar de día, cuando llegue la semana en la que se cargan regens, tras cada partido (el juego tiene que simular los resultados de los demás partidos de esa jornada), el fin del mercado de fichajes...

1.33GHz de procesador me parece muy bajo, yo no lo instalaría

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El hace 10 horas, zoompy dijo:

Tras ver esos requisitos, el procesador no te llega a los requisitos mínimos que propone SI Games. Si te funciona te irá muy lento. A lo mejor no tienes problema al ver los partidos, pero cuando el juego tenga que mover la abrumadora base de datos que tiene tu ordenador lo va a pasar fatal. 

Quizás puedas jugar, pero te tardará mucho en cargar. Y no me refiero solo al ejecutar el juego, sino a cada vez que tengas que cambiar de día, cuando llegue la semana en la que se cargan regens, tras cada partido (el juego tiene que simular los resultados de los demás partidos de esa jornada), el fin del mercado de fichajes...

1.33GHz de procesador me parece muy bajo, yo no lo instalaría

Y yo no haría esas recomendaciones. Creo que lo mejor es que lo pruebe por sí mismo. De hecho, la frecuencia de trabajo del procesador no es un dato definitivo de la potencia de la computadora.

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cierto, lo mejor es probar a ver, por suerte tenemos disponible la descarga de la demo para no perder el dinero y comprobar el rendimiento real del juego. Lo de no instalarlo es algo que yo, por mi manera de pensar, que soy un rata con los requisitos y no instalo nada que los supere por el nombre, decidiría en ese momento, no una recomendación. Lo expresé mal :facepalm:

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El hace 2 minutos, zoompy dijo:

Cierto, lo mejor es probar a ver, por suerte tenemos disponible la descarga de la demo para no perder el dinero y comprobar el rendimiento real del juego. Lo de no instalarlo es algo que yo, por mi manera de pensar, que soy un rata con los requisitos y no instalo nada que los supere por el nombre, decidiría en ese momento, no una recomendación. Lo expresé mal :facepalm:

Que sea la última vez :nono

xD 

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje