Jump to content

Convencer a jugadores

Recommended Posts

¡Buenas!

Pero no te dejan negociar porque dicen que tu club está a un nivel inferior del que pretenden estar o cuál es la razón? Son jugadores que ya te ha filtrado el segundo entrenador como posibles fichajes?

Saludos!

¡Buenas!
Pero no te dejan negociar porque dicen que tu club está a un nivel inferior del que pretenden estar o cuál es la razón? Son jugadores que ya te ha filtrado el segundo entrenador como posibles fichajes?
Saludos!
Me dicen que por ser un club inferior o con poco presupuesto.

Suscribo a lo que dice kaned...

Generalmente cuando el segundo entrenador filtra la lista jugadores conocidos, los que figuran están en condiciones de aceptar una oferta y no me ha pasado que esos me rechacen por estar en una división inferior ni por presupuesto. 

Puede que estés intentando con jugadores que no figuran allí y en esos casos es 90% probable que te rechacen por diferentes motivos.

Suscribo a lo que dice kaned...
Generalmente cuando el segundo entrenador filtra la lista jugadores conocidos, los que figuran están en condiciones de aceptar una oferta y no me ha pasado que esos me rechacen por estar en una división inferior ni por presupuesto. 

Puede que estés intentando con jugadores que no figuran allí y en esos casos es 90% probable que te rechacen por diferentes motivos.

Sí, si estoy de acuerdo contigo y con los demás. Yo preguntaba si se podía de alguna manera intentar convencer al jugador, interactuar con él, ofrecerle el proyecto deportivo, ect.
Gracias

Lo más que puedes probar es fijarlo como objetivo primordial e interactuar con tu capitán u otro jugador más o menos influyente para que le recomiende el fichaje, aparte de enviar a un ojeador a que vea sus partidos. No asegura nada, y menos si el mayor motivo para que no quieran ir a tu equipo sea la entidad de éste, pero probar es gratis.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 10 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

Comprar Football Manager 2022

• Create New...