Jump to content

Problema al ejecutar el juego.

Recommended Posts

Buenas tardes, 

Me dispongo a probar el nuevo regalo de reyes y al meter el juego en el ordenador lo expulsa. Hace un sonido, como si tratara de reconocer el disco (hasta en tres ocasiones), pero acaba expulsando el disco.

Tengo un mac con las siguientes características: 

OS X Yosemite; version 10.10.5 

Procesador 2,5 GHz Intel Core i 5 

Memoria 4GB 1333 

Gráficos AMD Radeon HD 6750M 512 MB 

PD: He de decir que no tengo ni idea de requisitos del sistema etc. A los anteriores FM jugué en versión pirata y este año decidí comprar el original. Hablo del fm 17. 

Gracias, un saludo.

Hola @guerritxo

Nunca he tenido el juego en formato físico, pero tengo entendido que el disco ya no es necesario para instalar el juego. Lo importante sería obtener el código o clave para ponerla en tu cuenta de Steam, y desde allí se hará la descarga.e instalación del juego.

No te viene el código en algún lado de la caja del disco?

Edito: He movido tu hilo al subforo de Soporte Técnico.

El hace 1 minuto, Jaime Luis dijo:

Hola @guerritxo

Nunca he tenido el juego en formato físico, pero tengo entendido que el disco ya no es necesario para instalar el juego. Lo importante sería obtener el código o clave para ponerla en tu cuenta de Steam, y desde allí se hará la descarga.e instalación del juego.

No te viene el código en algún lado de la caja del disco?

Si, me viene en el interior de la caja. Pero al sucederme esto, quizá los requisitos de mi ordenador no son compatibles con los del juego... Y si activo el código steam ya no podría devolver el juego, en caso de que me fallara. ¿No es así? 

Repito, no soy un gran experto en ordenadores. 

El hace 26 minutos, guerritxo dijo:

Si, me viene en el interior de la caja. Pero al sucederme esto, quizá los requisitos de mi ordenador no son compatibles con los del juego... Y si activo el código steam ya no podría devolver el juego, en caso de que me fallara. ¿No es así? 

Repito, no soy un gran experto en ordenadores. 

Yo diría que el juego te va a abrir normalmente. Pero si te quieres asegurar y no usar todavía el código, puedes bajarte la demo desde Steam y abrir el juego y jugar un partido a ver si va bien, que yo creo que podrás jugar sin problemas.

Lo de que te expulse el disco, puede ser que esté defectuoso, o que el mismo lector de tu ordenador no ande bien. Quizás si tienes la posibilidad de poner ese mismo disco en otro lector puede ayudar a descartar el problema.

En formato digital, puedes devolver el juego si lo compraste por Steam y jugaste menos de 2 horas creo recordar. No sé cómo andará el tema en formato físico, espero que sea similar. La tienda en donde lo compraste puede darme mejor información para este caso.

Edito: 2 horas, no 48 xD

El hace 17 minutos, Jaime Luis dijo:

Yo diría que el juego te va a abrir normalmente. Pero si te quieres asegurar y no usar todavía el código, puedes bajarte la demo desde Steam y abrir el juego y jugar un partido a ver si va bien, que yo creo que podrás jugar sin problemas.

Lo de que te expulse el disco, puede ser que esté defectuoso, o que el mismo lector de tu ordenador no ande bien. Quizás si tienes la posibilidad de poner ese mismo disco en otro lector puede ayudar a descartar el problema.

En formato digital, puedes devolver el juego si lo compraste por Steam y jugaste menos de 2 horas creo recordar. No sé cómo andará el tema en formato físico, espero que sea similar. La tienda en donde lo compraste puede darme mejor información para este caso.

Edito: 2 horas, no 48 xD

Lo he probado en mi portátil y parece que funciona. Debe ser fallo del mac. De todas formas haré lo que me has recomendado, bajaré la demo a ver si funciona.

Muchas gracias!

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 10 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

Comprar Football Manager 2022

• Create New...