Jump to content

Dudas de fm17


peñafiel

Posts Recomendados

El hace 3 minutos, zoompy dijo:

Si habla de lo de las flechitas... FM07 más o menos... Ahí creo que no era necesario aun. Cuando coja el FM17 va a alucinar xD 

:facepalm:

me confundí de hilo

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 1 hora, zoompy dijo:

Steam es una plataforma de videojuegos, te permite comprar juegos y disfrutar de ellos de manera muy cómoda. El programita ya se encarga de buscarle actualizaciones y demás a los juegos que ya tengas comprados e instalados.

Los pasos a seguir más o menos serían primero crear la cuenta de Steam. Para ello entra aquí, y arriba de todo dale a "Iniciar sesión". En la siguiente página ya te aparece el botón de Crear cuenta, la creas rellenando tus datos y luego la activas desde el correo electrónico, como viene siendo habitual cuando te registras en cualquier sitio.

Ya tienes la cuenta creada, ahora lo mejor es instalar el cliente Steam. Arriba de todo, al lado del enlace para iniciar sesión aparece en verde Instalar Steam, le das ahí, descargas el programa y lo instalas.

El tercer paso, sería entrar en el programa Steam a partir del icono que te habrá creado en el escritorio, e iniciar sesión en él con los datos de la cuenta que creaste. Una vez dentro ya puedes entrar en la tienda y buscar el Football Manager 2017, y allí ya te aparece el botón para comprarlo o simplemente descargar la demo.

Cuando compras un juego, o demo, o instalas uno de lo muchos gratuítos que tiene Steam en el catalogo, pasa a formar parte de tu "Biblioteca". Esto es muy útil, pues si tienes varios juegos comprados, cambies de ordenador solo tienes que instalar Steam, acceder a tu biblioteca e instalar los que quieras de tu propia lista. Lo mismo pasa si desinstalas uno de los juegos, podrás volver a instalarlo cuando quieras, ya son tuyos para siempre.

En el caso del Manager, cuando descargues la demo ya te avisará de que te lo instala también, cuando termine lo podrás jugar desde el propio escritorio.

El tema de pagar, creo que puedes pagar los juegos con tarjeta o con Paypal, pero si eres de los que desconfía de poner los datos bancarios por la red te recomiendo que compres las tarjetas Steam en las tiendas Game o similares. Estas tarjetas vienen con un saldo determinado (50 euros por ejemplo), tienen un código escrito que cuando entras en tu cuenta de Steam y lo pones te cargan ese dinero en la cuenta y con él puedes comprar dentro de la tienda. Es una especie de prepago, compras la tarjeta, cargas ese saldo en la cuenta y compras. También hay este sistema en otros sitios, como Amazon, Apple, Google...

También mencionar que Steam cada dos por tres está de rebajas, en fechas señaladas les da la venada de rebajar casi el 70% del catálogo, a lo mejor con una tarjeta de 50 euros te puedes comprar 4 o 5 juegos triple AAA, o una veintena de juegos "normales".

Y poco más que comentar, espero haberte orientado un poco, en líneas generales, y no haber metido la gamba xD Luego para aprender sobre el propio juego Football Manager te recomiendo que leas todas las guias que hay en este foro. Verás que esta comunidad está completamente volcada en el juego, ayudando, creando parches, intentando solucionar problemas, haciendo magia con el editor...

Muchas gracias... Me voy a poner a ello ahora mismo... soy un friqui de fm, pero la verdad, me quedé en el 11 (que es al que estoy jugando ahora mismo), y en ese no hacia falta nada de steam...En los ultimos fm ya obligaban a tener lo de steam y la verdad, me echaba un poco para atras...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 21 minutos, peñafiel dijo:

Muchas gracias... Me voy a poner a ello ahora mismo... soy un friqui de fm, pero la verdad, me quedé en el 11 (que es al que estoy jugando ahora mismo), y en ese no hacia falta nada de steam...En los ultimos fm ya obligaban a tener lo de steam y la verdad, me echaba un poco para atras...

 

El hace 21 minutos, peñafiel dijo:

 

acabo de crear una cuenta de steam, pero me lleva al menu de:

nombre de la cuenta:brenfe13

contraseña

el nombre de la cuenta ese es uno que me dio uno que me vendio un football manager 12 o otra edicion... y como lo hice desde este ordenador aora me hace ponerla, pero no recuerdo la contraseña

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Y por ninguna parte pone algo para iniciar sesión con otro usuario? 

De todas maneras, si no conoces la contraseña siempre puedes intentar recuperarla a ttraves del correo electrónico que se utilizó para crearla. La cuenta esa brenfe es del que te vendió el juego??

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 8 horas, peñafiel dijo:

 

acabo de crear una cuenta de steam, pero me lleva al menu de:

nombre de la cuenta:brenfe13

contraseña

el nombre de la cuenta ese es uno que me dio uno que me vendio un football manager 12 o otra edicion... y como lo hice desde este ordenador aora me hace ponerla, pero no recuerdo la contraseña

Habrás instalado el cliente de steam, ¿verdad? (o ya lo tenías instalado). Si no lo has instalado, instalaló.

Luego cuando lo abres pues ahí tienes que poner el nombre del usuario y su contraseña. Si has creado una cuenta nueva pues pones ese usuario de la nueva cuenta que has creado y su contraseña y ya está.

Si quieres usar esa otra cuenta que dices que tienes (brenfe13) pues tendrás que poner la contraseña de esa cuenta. Si no la sabes puedes intentar averiguarla como te dice @zoompy.

Un saludo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Como decís que sos un negado para la informática, por las dudas te explico:

1. Vas a ésta página: http://store.steampowered.com/

2. Arriba, a tu derecha se lee (sobre fondo verde) "Instalar Steam", dale click, instalalo y después seguimos xD 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

ya he conseguido bajarme la demo...lo he estado probando un poco y si que me funciona bien a la hora del partido, pero le veo un juego "demasiado real", y complicadillo...veremos si me voy acostumbrando

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Está la versión "Touch", que es algo más limitada, con menos opciones y complicaciones. A lo mejor la encuentras más adecuada. El unico fallo es ese, que está mucho más limitado, habrá muchas cosas que no podrás hacer. Hay muchos sitios e hilos en este foro que comentan las principales diferencias

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...