Jump to content

Donde está el manual que se supone viene incluido?

Recommended Posts

Bueno, como os podeis imaginar, que empiece a postear por estos sitios significa que los reyes se portaron genial conmigo y me han traído el FM17 ((amo) )

Lo acabo de instalar, y me encuentro con que tiene una actualización de 3GB que tarda mil años, así que me pongo a curiosear la caja y me doy cuenta de que esta edición trae manual en PDF, indican en el papelito de la caja "que vaya a la biblioteca, seleccione el juego y en la columna de la derecha escoja Manual". Me llamó mucho la atención, pues comprobé que las demás ediciones que tengo no tienen ese "añadido", así que allí fui, pero NO FUNCIONA, ERROR 404 al cargar el supuesto PDF...

Alguien ha sido capaz de ver eso? Tengo mucha curiosidad por ver cómo es ese manual, si es como la edición web que hacían antes o si es algo más completo... Es en PDF!! Tiene que ser bueno!!

PD: En lo que escribí este post ya se ha descargado el carallo de actualización, le voy a poner los parches xD 

Gracias! No conocía ese enlace. Es similar a las guías que colgaron en otras ediciones, aunque parece más completo. 

Yo el pdf me lo esperaba más o menos como aquella macro guía que sacaron hace unos años en inglés, profunda de todo explicándolo todo al detalle. Soñar es gratis, seguramente no sea eso xD 

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...