Jump to content

Contratos terminando

pepinliria

Recommended Posts

Hola a todos, estoy en la temporada 2021/2022 y desde la temporada pasada al llegar a Enero e intentar ofrecer contratos a jugadores que les quedan menos de 6 meses de contrato no me aparece la opción de ofrecer contrato ni nada. Y no son los chinos, rusos o los que sean, a ningún jugador de ninguna liga me deja. ¿Le pasa a alguien mas?

A mi también me pasa, pero no con todos,pero si con la mayoría. Estoy en el 2025. Como que otras ligas se agregan a esa regla, que al principio son en la rusa, china, brasileña...

Saludos,

Simplemente es porque el jugador quiere barajar opciones. Si es el caso de Berahino. Hay simplemente espera a que le venga algún mejor club, o simplemente se hace de rogar. xD 

Lo de Witsel es por ser de la liga rusa y tener otro tipo de periodos de fichajes

No, no es que no quiere negociar contrato hasta llegar mas sobre la hora de la finalización del mismo. Simplemente no te da la opción.

Saludos,

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 10 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

Comprar Football Manager 2022

• Create New...