fajardito94 Posted January 7, 2017 Share Posted January 7, 2017 Muy Buenas. Desde que empecé el juego llevo sin público en ninguno de los partidos. Voy a empezar ya mi cuarta temporada y en ningún partido me ha aparecido público. ¿Alguien me podría ayudar? Muchas gracias¡¡ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jaime Luis Posted January 8, 2017 Share Posted January 8, 2017 Hola @fajardito94 A lo mejor tienes desactivada la opción para poder visualizar al público. Ve a Preferencias > Partido, y en la parte Mostrar... asegúrate de tener marcada la casilla "Afición y asientos". Espero que sea la solución. Link to comment Share on other sites More sharing options...
fajardito94 Posted January 9, 2017 Author Share Posted January 9, 2017 Me meti en lo que me dijo y sí tenía la opción marcada/activada. Alguno podría ayudarme? Link to comment Share on other sites More sharing options...
JoaquinPazosC Posted January 10, 2017 Share Posted January 10, 2017 Me pasa lo mismo, en FM anteriores no me pasaba esto. Con ningún equipo encima, ni con el Atlético Madrid Link to comment Share on other sites More sharing options...
Black69 Posted January 10, 2017 Share Posted January 10, 2017 Fíjate si no tienes los gráficos en "Muy bajo o bajo", esto hace que el publico no aparezca para mejorar los fps Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.