CeroFutbol Posted January 8, 2017 Share Posted January 8, 2017 Hola, espero que me puedan ayudar... hay alguna pestaña, apartado en algún lugar donde pueda ver las promesas que le hice a los jugadores antes de negociar el contrato? porque me olvide las promesas que le hice a un par de fichajes y no quiero que se enojen. Link to comment Share on other sites More sharing options...
KokoKevin Posted January 8, 2017 Share Posted January 8, 2017 Buena pregunta, yo también quisiera saberlo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
9emi Posted January 8, 2017 Share Posted January 8, 2017 Te vas a inicio y la cuarta columna es promesas. Te salen todas y el tiempo que tenes para cumplirlas. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
CeroFutbol Posted January 8, 2017 Author Share Posted January 8, 2017 El hace 40 minutos, 9emi dijo: Te vas a inicio y la cuarta columna es promesas. Te salen todas y el tiempo que tenes para cumplirlas. Saludos Muchas gracias! Me volvi loco buscandolo y estaba a la vista... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.