KokoKevin Posted January 8, 2017 Share Posted January 8, 2017 A ver, los ojeadores salen por allí de paseo y de paso se fijan en algún jugador. Les pedís urgente un MP(I), por ejemplo, y a los 3 o 4 días se están "preparando" O salen a recorre un determinado país (que eloos solicitaron) y resulta que después de un (largo) tiempo te envían un informe con jugadores que cuestan entre 5 y 30 millones, ¡cuando tu puto presupuesto de fichajes es de 200.000! Digo yo, ¿estos pelotudos no saben para qué club trabajan? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Santi3000 Posted January 8, 2017 Share Posted January 8, 2017 Esto me recuerda que un ojeador me dijo que trajera costara lo que costara a un jugador que fijo la iba a romper y todas sus especificaciones económicas estaban 10 veces por arriba tanto en fichajes como en sueldos. ¿Cómo carajos quería que lo trajera? ¿Me pongo a cagar plata? Link to comment Share on other sites More sharing options...
mabormu Posted January 8, 2017 Share Posted January 8, 2017 No estoy seguro, porque no lo tengo delante, pero creo recordar que cuando asignas a un ojeador algo, puedes incluir en esa asignación un tope de salario y creo también que de fichaje. Otra cosa es que después te hagan caso . Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maestro Posted January 8, 2017 Share Posted January 8, 2017 Vaya, en el 16 siempre me traían en ella presupuesto justo y otras veces chollos que después firmaban en el Bayen cuando tenían 16-17 años y eran de países como Austria o Suiza Link to comment Share on other sites More sharing options...
KokoKevin Posted January 8, 2017 Author Share Posted January 8, 2017 El hace 16 minutos, mabormu dijo: No estoy seguro, porque no lo tengo delante, pero creo recordar que cuando asignas a un ojeador algo, puedes incluir en esa asignación un tope de salario y creo también que de fichaje. Otra cosa es que después te hagan caso . Sí. Por eso aclaré que es cuando te traen informes realizados en forma general. Si los mando a buscar un DL, por ejemplo y les pongo un tope de precio o (creo) salarial es otra cosa y eso sí lo hacen (bueno sería). De cualquier forma, si trabajás en el Sporting Garlapa que tiene un presupuesto para fichajes de 50.000 loquesea, no podés traer el informe de un jugador que cuesta 5.000.000, ¿es un tarado o no sabe en qué club trabaja? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Se7enTop Posted January 8, 2017 Share Posted January 8, 2017 Dicen que lo ultimo que se pierde es la esperanza Link to comment Share on other sites More sharing options...
KokoKevin Posted January 8, 2017 Author Share Posted January 8, 2017 El hace 19 minutos, Se7enTop dijo: Dicen que lo ultimo que se pierde es la esperanza Lo último que se pierde es la vida Link to comment Share on other sites More sharing options...
mabormu Posted January 8, 2017 Share Posted January 8, 2017 El hace 1 hora, KokoKevin dijo: De cualquier forma, si trabajás en el Sporting Garlapa que tiene un presupuesto para fichajes de 50.000 loquesea, no podés traer el informe de un jugador que cuesta 5.000.000, ¿es un tarado o no sabe en qué club trabaja? Ahí si tienes razón . No me acordaba de eso. Parece que se limitan a traer informes de jugadores dispuestos a venir a tu equipo, pero sin tener en cuenta la economía. No queda más remedio que filtrar los jugadores que encuentran. Link to comment Share on other sites More sharing options...
KokoKevin Posted January 8, 2017 Author Share Posted January 8, 2017 El hace 10 minutos, mabormu dijo: Ahí si tienes razón . No me acordaba de eso. Parece que se limitan a traer informes de jugadores dispuestos a venir a tu equipo, pero sin tener en cuenta la economía. No queda más remedio que filtrar los jugadores que encuentran. Los filtros nunca sirvieron para nada. Nunca se sabe cuánto te van a pedir por los jugadores que figuran sin un valor en el ojeo. Y tampoco cuánto te van a pedir de sueldo si los podés comprar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
mabormu Posted January 8, 2017 Share Posted January 8, 2017 El hace 13 minutos, KokoKevin dijo: Los filtros nunca sirvieron para nada. Nunca se sabe cuánto te van a pedir por los jugadores que figuran sin un valor en el ojeo. Y tampoco cuánto te van a pedir de sueldo si los podés comprar. Ya, pero al menos eliminas a todos los jugadores que si disponen de esa información. Está claro que no te van a pedir exactamente lo que cobran actualmente. Pero seguro, que lo que pidan se va a acercar más a lo que puedes pagar. Yo me he encontrado con jugadores que me pedían más, como tú dices y a otros que pedían menos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Se7enTop Posted January 8, 2017 Share Posted January 8, 2017 El hace 59 minutos, KokoKevin dijo: Lo último que se pierde es la vida Y si pierde la vida y te reaniman? LA esperanza no se perdió pero la vida si Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.