Jump to content

No aparece el historial de la carrera del jugador

jota_123

Recommended Posts

Dentro del jugador, en la pestaña "historial"/"estadísticas de carrera", en ninguno de los players aparecen las estadísticas de la carrera postreriores a la temporada 2016/2017 (las de dicha temporada tampoco aparecen). ¿Le pasa a alguien más?¿Habrá forma de solucionarlo? ¡Gracias! 

PD: es mi primer tema, juego siempre y los leía pero nunca habíaparticipado hasta ahora.

¡Saludos!

Hola. Estoy con un problema similar. En mi caso no me aparece el historial de los equipos ni de las ligas, excepto de la última temporada. EJEMPLO: el único historial de la primera división de Argentina que tengo es que Lanús fue campeón. En los records el equipo más ganador es Lanús por ese torneo. Es muy raro. Encontraste solución a tu problema?

El hace 19 horas, Mateocortes17 dijo:

Hola. Estoy con un problema similar. En mi caso no me aparece el historial de los equipos ni de las ligas, excepto de la última temporada. EJEMPLO: el único historial de la primera división de Argentina que tengo es que Lanús fue campeón. En los records el equipo más ganador es Lanús por ese torneo. Es muy raro. Encontraste solución a tu problema?

No encontré solución al problema. durante la temporada que se está jugando, aparecen las estadísticas. Pero al terminar la temporada vuelve todo a 0 y aparece como última temporada la 2015/2016, es decir, lña anterior al comienzo del juego.

El hace 1 hora, mabormu dijo:

He visto un par de reportes en SIGAMES, sobre lo mismo y la respuesta es la típica. Están revisándolo. Así que habrá que ver si finalmente lo solucionan o no.

Y eso se soluciona con algún parche?

El hace 3 minutos, jota_123 dijo:

Y eso se soluciona con algún parche?

Me temo que no. Por lo que veo es algo que no ocurre siempre. A mi no me ocurre nada de eso. 

Y veo raro una solución para que aparezca un historial que ahora no tienen los jugadores :/

El hace 15 minutos, mabormu dijo:

Me temo que no. Por lo que veo es algo que no ocurre siempre. A mi no me ocurre nada de eso. 

Y veo raro una solución para que aparezca un historial que ahora no tienen los jugadores :/

¿cómo creés que se solucione para nuevas partidas?

El hace 36 minutos, jota_123 dijo:

¿cómo creés que se solucione para nuevas partidas?

Aparte de una solución en la próxima actualización del juego, no lo sé. Como dije antes, es algo que no ocurre siempre. Quizás en la próxima partida que crees no te ocurra :nuse:. No es algo que sea habitual.

Lo único que se me ocurre, es que inicies una partida, la guardes en un archivo y la simules hasta la siguiente temporada. Así ves si te vuelve a pasar. Si está bien, pues continuas desde el archivo que guardastes al principio.

Otra cosa no se me ocurre.

• 3 weeks later...
El En 14/1/2017 at 15:55, mabormu dijo:

Aparte de una solución en la próxima actualización del juego, no lo sé. Como dije antes, es algo que no ocurre siempre. Quizás en la próxima partida que crees no te ocurra :nuse:. No es algo que sea habitual.

Lo único que se me ocurre, es que inicies una partida, la guardes en un archivo y la simules hasta la siguiente temporada. Así ves si te vuelve a pasar. Si está bien, pues continuas desde el archivo que guardastes al principio.

Otra cosa no se me ocurre.

No lo pude solucionar. Me la tira re abajo jugar así. No se puede jugar. No te queda guardado ningún logro del club ni las estadísticas de los jugadores, tanto de tu club como de todos los demás. Una lástima

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 10 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

Comprar Football Manager 2022

• Create New...