Jump to content

Gala IV - De la Televisión a la Fama


mrgneco

Posts Recomendados

  • Respuestas 190
  • Creación
  • Última respuesta
El hace 13 minutos, Eliseo dijo:

Yo entendí que el programa tenía que ser un concurso, puede ser?

Efectivamente, ha de ser un programa concurso de esos que van unos cuantos, hacen galas, hay un jurado... tipo los que mencioné arriba (La Voz, X-Factor, etc, etc). que me corrija @DIECEL pero no cuentan grupos o cantantes que se hayan hecho famosos porque una canción suya sonara en un anuncio, película o programa de televisión de otro tipo (como banda sonora, cabecera, etc...)

Pero bueno, es Bezoya y como trolleada me lo tomé xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 2 minutos, mrgneco dijo:

Efectivamente, ha de ser un programa concurso de esos que van unos cuantos, hacen galas, hay un jurado... tipo los que mencioné arriba (La Voz, X-Factor, etc, etc). que me corrija @DIECEL pero no cuentan grupos o cantantes que se hayan hecho famosos porque una canción suya sonara en un anuncio, película o programa de televisión de otro tipo (como banda sonora, cabecera, etc...)

Pero bueno, es Bezoya y como trolleada me lo tomé xD

El artista/s tiene que haber participado en un concurso de ese tipo como requisito principal , tambien podria ser festivales, tipo Eurovision.

Dificilmente alguien ya conocido fuera a participar en ese tipo de programas, pero en el caso que de que haya alguno, si la notoriedad o la fama , la logro por haber pasado en el concurso, tambien podria ser valido.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 2 minutos, DIECEL dijo:

El artista/s tiene que haber participado en un concurso de ese tipo como requisito principal , tambien podria ser festivales, tipo Eurovision.

Dificilmente alguien ya conocido fuera a participar en ese tipo de programas, pero en el caso que de que haya alguno, si la notoriedad o la fama , la logro por haber pasado en el concurso, tambien podria ser valido.

Tienes razón, se me pasó lo de los festivales, añadido está al primer post... de todos modos en Eurovisión hace décadas que no va nada decente que haya tenido fama verdadera a partir de eso (cierto que no lo sigo, pero no existirá mucho) pero mira, algunos tienen a los suecos para tirar de clásicos xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • mrgneco desfijó este topic
  • mrgneco cerró este topic

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...