Jump to content

Gala IV - De la Televisión a la Fama


mrgneco

Posts Recomendados

El hace 2 minutos, Mandril dijo:

Koko, está bárbaro que te aburra el juego, que quieras darte de baja (aunque no se si se puede) y por supuesto que no te guste nada o casi nada de los temas que han participado del juego. Pero me parece que justamente parte del mismo se trata de que no solo conozcas temas nuevos por lo que suben, si no por lo que te mandan a buscar y podés encontrar. 

De todos los temas que mandé yo, me gustaron 2 nomas (el de La Vela y el de 5 Nizza) y ya los conocía. Esta gala me resultó "divertida". De los tres temas que tenia para enviar, conocía a los 3 y todos me gustan de una manera u otra .

A lo que voy, es que yo no creo que el juego se base solamente en enviar y escuchar temas que a uno le gusten, si no también en "divertirse escuchando mierda".

En fin, me fui para cualquier lado.

Saludos

:hello:

¿Sabés qué pasa? que a mi no me divierte eso :nuse:

Yo no estoy criticando a nadie, cada cual escucha lo que quiere. Yo estoy escuchando jazz hoy (todo el día Art Pepper) y no queiro desperdiciar tiempo ni oídos en cosas que no me interesan.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 190
  • Creación
  • Última respuesta
El hace 3 minutos, KokoKevin dijo:

¿Sabés qué pasa? que a mi no me divierte eso :nuse:

Yo no estoy criticando a nadie, cada cual escucha lo que quiere. Yo estoy escuchando jazz hoy (todo el día Art Pepper) y no queiro desperdiciar tiempo ni oídos en cosas que no me interesan.

Hombre, pero eso lo tendrías que haber pensado antes de apuntarte al concurso, que ya esres veterano en esto y sabes que siempre salen algunas temáticas que no nos van a gustar. A mí tampoco me ha gustado ninguna temática hasta ahora, pero ya habrá más suerte en futuras galas, algún día alguien elegirá algo "normal" xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

¿Sabés qué pasa, @Zine? Que para mi la música es algo demasiado importante como para bancarme cosas que no me gustan. Cada cual tiene su escala de valores. Yo soy músic pero además la música ocupa un lugar preponderante en mi vida, entonces puedo jugar un poco hasta que me hincho las pelotas.

Yo no juzgo desde mi escala de valores a los demás, me rompe soberanamente las pelotas que me juzguen a mí bajo sus ópticas. Que "es nada más que un juego", que "divertite", que etc. Bueno, no.

¿Que tendría que haberlo pensado antes? Puede ser, como decís, no es mi primer juego, pero en los anteriores o yo estaba más tolerante o la música elegida era menos pedorra.

Listo el error fue mencionarlo porque debiera simplemente no haber presentado ningún tema y listo, quedaba afuera en silencio. My fault.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno va, tengamos la fiesta en paz. Creo que las posiciones están claras, si a alguien no le apetece seguir en el juego por el motivo X que sea pues no hay problema; será eliminado de manera ordinaria y ya se verá de hacer una repesca para que otro ocupe su lugar.

Para todo lo offtopic como digo siempre: están los privados.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que enviando esta canción me voy a la repesca directamente, pero me gusta tanto que me da igual, ya pensaré algo para la repesca xD

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 42 minutos, mrgneco dijo:

Restan 12 horas para que acabe el plazo de entrega de canciones y aparte de KokoKevin  (que ya dijo que no la mandaría) quedan por hacerlo @Andy10 y @Zine

Gracias Raúl, volví de vacaciones hoy de madrugada y tengo presente la fecha ;)

Mando luego, abrazo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 3 horas, mrgneco dijo:

Restan 12 horas para que acabe el plazo de entrega de canciones y aparte de KokoKevin  (que ya dijo que no la mandaría) quedan por hacerlo @Andy10 y @Zine

Sigo tratando de encontrar una canción decente, al final tendré que mandar cualquier cosa, me temo xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • mrgneco desfijó este topic
  • mrgneco cerró este topic

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...