Fantastic34 Posted January 10, 2017 Share Posted January 10, 2017 Cuando inicio el juego no me aparece la pantalla de inicio, sino esto... Alguien sabe que es? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jaime Luis Posted January 10, 2017 Share Posted January 10, 2017 @Fantastic34 Te está pidiendo que crees un manager, eso es normal cuando abres el juego por primera vez. Imagino que es eso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fantastic34 Posted January 10, 2017 Author Share Posted January 10, 2017 El hace 2 minutos, Jaime Luis dijo: @Fantastic34 Te está pidiendo que crees un manager, eso es normal cuando abres el juego por primera vez. Imagino que es eso. Pero no me deja presionar nada para seguir. Ademas cuando empece a jugar no me aparecía eso, me aparecía la pantalla de inicio. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ElVenios Posted January 10, 2017 Share Posted January 10, 2017 Que raro nunca me sucedió eso, reinicia el juego si no sirve borra el contenido local del juego, si tienes algo guardado hay pues has una copia de seguridad de eso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fantastic34 Posted January 10, 2017 Author Share Posted January 10, 2017 El hace 9 minutos, ElVenios dijo: Que raro nunca me sucedió eso, reinicia el juego si no sirve borra el contenido local del juego, si tienes algo guardado hay pues has una copia de seguridad de eso. He desinstalado e instalado el juego dos veces y nada... muy raro. Link to comment Share on other sites More sharing options...
FranSierraC Posted January 10, 2017 Share Posted January 10, 2017 No vale solo con desinstalarlo, debes de borrar también los archivos del juego para que no te cargue con la misma configuración que en la instalación previa. Link to comment Share on other sites More sharing options...
KokoKevin Posted January 10, 2017 Share Posted January 10, 2017 Fijate acá: Como mínimo en lo de borrar los archivos de configuración. Para la próxima trata de escribir un título más explicativo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.