8 publicaciones en este tema

Hola, me gustaría recibir sugerencias de Buenos centrales jóvenes uno para el sitio de murillo que seme marcha y otro para rotar sobre 10 millones cada uno aproximadamente y también un media punta con movilidad para el lugar de banega tiene que ser italiano ya que estoy en el límite 20 millones max

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Un central cumplidor es Nacho del Real Madrid, yo lo fiche por 6 millones y también puede jugar de lateral izquierdo si se le necesita.

1 miembro le gusta esto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Malang Sarr

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El hace 22 horas, puxasporting dijo:

Malang Sarr

Gracias, pero no se por que razón a mi no me aparece en ningun lugar, ni el ni upamecano en el salsburgo 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En que año estas?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El hace 2 horas, diazrj dijo:

En que año estas?

verano 2017

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Centrales: Musacchio puede querer, te sale en 15 M aproximadamente. Nacho el  Madrid lo quiere vender de todas todas, capaz todavía puedas aprovechar. Doria creo que te puede salir barato y aunque no es tan bueno como en los años anteriores te puede rendir. Balanta también tiene mucho todavía. Aunque supongo que ya tienes las plazas extra-comunitarias ocupadas.

Para mediapunta pregunta por Rooney, a veces te lo venden, Ross Barckley también puede ser una opción, y si quieres italiano pues Giovinco, que extrañamente juega muy bien en esta edición.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Te puede ir bien Sergio Canales a mi me salió por 8M. Y me rindió fenomenal. Le tengo en medio del campo junto a Miguel Almiron( le compre no por más de 5M.) Y son de lo mejorcito con un buen pivote.

Centrales a mi me rindieron muy bien Engels (belga, aunque se me lesionó bastante), Lucas hdez ( Atlético, y se revaloriza bastante) y Mammana (Lyon), si buscas algo más barato Aderlland Santos rinde muy bien si le das minutos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje