Jump to content

Editar ME


Mercurio

Posts Recomendados

El hace 12 minutos, mackboss dijo:

Creo recordar que la v4 ponía que era para partidos mas espectaculares, mas goles, ocasiones, etc...estaba en ingles por eso digo, "creo recordar"

 

¡Ah! Es que yo los bajé directamente de FM Base.

¿Sobre cuáles están trabajando?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 89
  • Creación
  • Última respuesta
El hace 51 minutos, KokoKevin dijo:

Me parece absurdo que los jugadores tengan velocidades de 35 km/h o más :nuse: Entiendo que Usaín Bolt corre como a 50, pero es él solo en el mundo y corre 100 metros y descansa un par de días.

En un terreno de juego , creo que el record está en 36km/h eh xD 

Aun asi , imagino que es el maximo , es decir 20 Velocidad , 20 Aceleracion , 99 Condicion y Forma.

PD: Buscando un poco , vi que Bale llegó a 37km/h.

 

PD2: Yo pensaba que habia mas cosas xD Asi que usaba el v4. Ya nos podria explicar que datos modificó para hacer eso :P Asi cada uno hacer el simulador a su medida :D 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 19 minutos, Se7enTop dijo:

En un terreno de juego , creo que el record está en 36km/h eh xD 

Aun asi , imagino que es el maximo , es decir 20 Velocidad , 20 Aceleracion , 99 Condicion y Forma.

PD: Buscando un poco , vi que Bale llegó a 37km/h.

 

PD2: Yo pensaba que habia mas cosas xD Asi que usaba el v4. Ya nos podria explicar que datos modificó para hacer eso :P Asi cada uno hacer el simulador a su medida :D 

Don Setentop, si me sigue provocando los voy a desheredar en favor de su primo anal-pa :latigo:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 5 horas, KokoKevin dijo:

Me parece absurdo que los jugadores tengan velocidades de 35 km/h o más :nuse: Entiendo que Usaín Bolt corre como a 50, pero es él solo en el mundo y corre 100 metros y descansa un par de días.

¿Así que el end_frame no era el final de la animación? Ni siquiera las denominaciones standard respeta esta gente de SI (jopu)xD

En los archivos que bajé del link que pusiste, @Mercurio hay dos archivos .zip: uno es v3 y el otro v4. Supongo que son dos versiones de lo mismo (a esta altura ya no estoy seguro de nada) lo que no entiendo es porqué están los dos.

En la temporada 2014/2015 salió una aplicación oficial de la liga española en la que se podía ver la velocidad máxima de cada jugador en cada partido. Lo anoté todo (para utilizarlo en el research) y te puedo decir, por ejemplo, que el jugador más rápido aquella temporada fue Thievy (Almería) con 35,84 km/h. No volvieron a actualizar la aplicación en las temporadas posteriores (supongo que no le sacaron el rendimiento económico que esperaban), pero en la Premier League, aunque no de forma pública, sí suele aparecen en diarios información al respecto. Sin ir más lejos, este año Adama Traoré (Middlesbrough) batió el récord medido hasta la fecha con 36,7 km/h.

Obviamente yo tampoco me creo que Cristiano Ronaldo y Bale alcancen velocidades de 40 km/h como dicen (en la 2014/2015 ni se acercaron), pero un futbolista en sprint de 30 ó 40 metros, como ves, sí puede llegar a 37 km/h. Los 39,6 del ME programado por SI, desde luego, son excesivos.

Respecto al parche, la v3 por lo visto es más "espectacular" y la v4 más estilo la oficial pero con ligeros retoques.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

@Mercurio Yo conocia el caso de Jurgen Damm , que creo que hizo el record por sudamerica.

http://www.mundodeportivo.com/futbol/real-madrid/20150324/102672165792/bale-el-futbolista-mas-rapido-del-planeta.html

Eso era por lo que decia de Bale , que lo encontre al buscar al Jurgen Damm xD 

Aun así teniendo en cuenta que hay muchos jugadores que llegan a 20 (Maximo) , no deberia superar los 37km/h , pero quizas Run deberia ser un poco mas baja , para que no fuese lo habitual llegar al maximo de velocidad.

(Tampoco es comparable la velocidad de Bolt con futbolistas , ya que no son la misma situacion , ni el inicio de carrera , ni distancia ni nada xD)

El problema para saber que hace cada cosa es que nunca sabes si ocurrio por situacion del partido o porque verdaderamente lo modificaste. Pero bueno , al menos con la velocidad se puede modificar de forma que se vea mas realista y si funciona bien y sino tambien xD  El tema mas complicado quizas sea en Centros , Cabeceo , Tiros , Pases , etc. Ya que son valores sin mas para algun tipo de calculo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 3 horas, Se7enTop dijo:

@Mercurio Yo conocia el caso de Jurgen Damm , que creo que hizo el record por sudamerica.

http://www.mundodeportivo.com/futbol/real-madrid/20150324/102672165792/bale-el-futbolista-mas-rapido-del-planeta.html

Eso era por lo que decia de Bale , que lo encontre al buscar al Jurgen Damm xD 

Aun así teniendo en cuenta que hay muchos jugadores que llegan a 20 (Maximo) , no deberia superar los 37km/h , pero quizas Run deberia ser un poco mas baja , para que no fuese lo habitual llegar al maximo de velocidad.

(Tampoco es comparable la velocidad de Bolt con futbolistas , ya que no son la misma situacion , ni el inicio de carrera , ni distancia ni nada xD)

El problema para saber que hace cada cosa es que nunca sabes si ocurrio por situacion del partido o porque verdaderamente lo modificaste. Pero bueno , al menos con la velocidad se puede modificar de forma que se vea mas realista y si funciona bien y sino tambien xD  El tema mas complicado quizas sea en Centros , Cabeceo , Tiros , Pases , etc. Ya que son valores sin mas para algun tipo de calculo.

Claro que no tiene nada que ver lo que hace Bolt con lo que hace un futbolista. El jamaicano mide 1'95 m, por lo que tiene una zancada de la hostia, y no posee buena aceleración (en eso es más lento que otros corredores). Alcanzaba su velocidad máxima entre los 50 y 60 metros, si mal no recuerdo (mientras los demás ya habían alcanzado el pico o iban desacelerando) y era de unos 45 km/h. Vamos, una pasada. Un futbolista raramente puede hacer una carrera de tal distancia en un campo de fútbol (generalmente son de 20 ó 30 metros) y además ni es en línea recta ni con la técnica que tiene un corredor de 100 metros lisos.

Estoy de acuerdo en que para "sprint" el valor máximo debería ser 37 km/h (la famosa carrera de Robben frente a Ramos, la velocidad máxima de Adama Traoré en Premier League, el artículo que has puesto de Bale, etc.).

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Alguien sabe en que archivo se puede modificar la velocidad del jugador cuando tiene el balón?. Lo digo porque para mi gusto el jugador que corre con el balón no se va  de nadie en carrera por mucha velocidad que tenga.......y siempre lo pillan los defensas!!!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...