Jump to content

El hijo de una leyenda..


klon

Posts Recomendados

https://postimg.org/image/4s4h6cao1/

Del City Uwe Rosler,mirando mi equipo filial me topé con este apellido el cual me sonaba pero al ver la nacionalidad lo dude pero al pinchar en el perfil lo que sospechaba además tres nacionalidades que tiene el tío xD,es una bobada pero es la primera vez que me pasa algo de esto,recién enpezado el juego ya que es la segunda temporada 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses más tarde...

FM17  

      Yo he descubierto estos:

             Joe Van der Sar,  Justin Kluivert - AJAX      Mitchel Bergkam - ALMERE

             Ianis Hagi,   Federico Chiesa (hijo de Enrico Chiesa) - FIORENTINA     Giovani Simeone - GENOA    Gianluca Simeone - RIVER PLATE

             Mattheus (hijo de Bebeto) - ESTORIlL    Rivaldinho - INTERNACIONALcedido (BRA)   Diego Poyet - WEST HAM o Libre

             Luca Zidane, Enzo Zidane - R.MADRID   Breno Bortolini (hijo de Savio Bortolini) -R.MADRID o libre

            Fernando Redondo - TIGRES (ARG)   Luca Giovanella (hijo de Everton Giovanella) - CELTA VIGO  

            Jose Adolfo Valencia Arechea ( hijo del mitico Tren Valencia) -  SANTA FE (COL)   Kenan Kodro (hijo de Meho Kodro)- OSASUNA

            Andrea Mancini - Libre    Adria Vilanova ( hijo de Tito Vilanova) - BARCELONA

 Hay un par de ellos mas, pero tan malos que no valen ni para el equipo reserva como el caso del hijo de Futre o de Paco Buyo...

 Otros ya son bastante buenos como los hijos de Mazinho en Barca y Bayer, Rafinha Alcantara y Thiago respectivamente.

Yo los tengo a todos entre el primer equipo y equipo reserva; tambien cedo a unos cuantos y a veces incluso Fernando Redondo y Van der Sar llegan a un nivel bastante alto.

P.D. en el FM16 aparecian el hijo de Romarinho y de Valderrama

SI DESCUBREN MAS AVISEN! GRACIAS

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses más tarde...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...