Jump to content

No arranca el juego!

Recommended Posts

Hola, desde esta mañana no puedo arrancar el juego. Me salta una instalación de actualización, descarga 3 mb y se detiene a 0. Así todo el rato, además no debería saltar ninguna actualización porque no ha salido nada nuevo...

Como lo solucionaste?? Solo bajando algo del workshop? tengo el mismo problema desde hoy mismo.

Me pensaba que era algún problema de virus o incompatibilidad entre steam y algún antivirus pero sigue sin solucionarse.

Gracias.

Solucionado! Como bien a dicho BullXque si alguien tiene el mismo problema simplemente bajar algo del workshop y zasca!

• 3 weeks later...
El hace 1 hora, BullXque dijo:

Ha vuelto a pasarme a día de hoy... y esta vez no me arranca ni con el truco de antes... alguna solución?

Hoy hubo una actualización de 3 MB. Prueba a verificar integridad de caché, del juego, en Steam. Eso verificará que estén todos los archivos del juego correctamente y debería completarte esa actualización.

Tengo este problema en este momento. Desde ayer una actualizacion de 3mb y cuando quiero jugar me dice "listo para iniciar en" y el tiempo varía, a veces11 minutos y a veces 2 dias. Es raro y desesperante pero intenté lo que dicen aca y nada 

El hace 3 horas, nachoelmostro dijo:

Tengo este problema en este momento. Desde ayer una actualizacion de 3mb y cuando quiero jugar me dice "listo para iniciar en" y el tiempo varía, a veces11 minutos y a veces 2 dias. Es raro y desesperante pero intenté lo que dicen aca y nada 

Prueba a borrar las carpetas "cache" y "Preferences" que se encuentran en C:\Users\tu nombre de usuario\AppData\Local\Sports Interactive\Football Manager 2017 y Verifica integridad de caché en Steam - Propiedades del juego - Archivos locales.

Para encontrar estas carpetas tienes que poner que se vean las carpetas y archivos ocultos.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 10 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

Comprar Football Manager 2022

• Create New...