BullXque Posted January 12, 2017 Share Posted January 12, 2017 Hola, desde esta mañana no puedo arrancar el juego. Me salta una instalación de actualización, descarga 3 mb y se detiene a 0. Así todo el rato, además no debería saltar ninguna actualización porque no ha salido nada nuevo... Link to comment Share on other sites More sharing options...
BullXque Posted January 12, 2017 Author Share Posted January 12, 2017 Solucionado, si a alguien más le pasa, descargad algo del workshop y por arte de magia completa la misteriosa actualización Link to comment Share on other sites More sharing options...
zool Posted January 13, 2017 Share Posted January 13, 2017 Como lo solucionaste?? Solo bajando algo del workshop? tengo el mismo problema desde hoy mismo. Me pensaba que era algún problema de virus o incompatibilidad entre steam y algún antivirus pero sigue sin solucionarse. Gracias. Solucionado! Como bien a dicho BullXque si alguien tiene el mismo problema simplemente bajar algo del workshop y zasca! Link to comment Share on other sites More sharing options...
BullXque Posted February 2, 2017 Author Share Posted February 2, 2017 Ha vuelto a pasarme a día de hoy... y esta vez no me arranca ni con el truco de antes... alguna solución? Link to comment Share on other sites More sharing options...
mabormu Posted February 2, 2017 Share Posted February 2, 2017 El hace 1 hora, BullXque dijo: Ha vuelto a pasarme a día de hoy... y esta vez no me arranca ni con el truco de antes... alguna solución? Hoy hubo una actualización de 3 MB. Prueba a verificar integridad de caché, del juego, en Steam. Eso verificará que estén todos los archivos del juego correctamente y debería completarte esa actualización. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nachoelmostro Posted February 4, 2017 Share Posted February 4, 2017 Tengo este problema en este momento. Desde ayer una actualizacion de 3mb y cuando quiero jugar me dice "listo para iniciar en" y el tiempo varía, a veces11 minutos y a veces 2 dias. Es raro y desesperante pero intenté lo que dicen aca y nada Link to comment Share on other sites More sharing options...
mabormu Posted February 4, 2017 Share Posted February 4, 2017 El hace 3 horas, nachoelmostro dijo: Tengo este problema en este momento. Desde ayer una actualizacion de 3mb y cuando quiero jugar me dice "listo para iniciar en" y el tiempo varía, a veces11 minutos y a veces 2 dias. Es raro y desesperante pero intenté lo que dicen aca y nada Prueba a borrar las carpetas "cache" y "Preferences" que se encuentran en C:\Users\tu nombre de usuario\AppData\Local\Sports Interactive\Football Manager 2017 y Verifica integridad de caché en Steam - Propiedades del juego - Archivos locales. Para encontrar estas carpetas tienes que poner que se vean las carpetas y archivos ocultos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.