Jump to content

Equipos rivales inscriben sólo sub-20's


Ozarino

Posts Recomendados

Gente, necesito ayuda. Tuve una partida con un equipo chileno (Santiago Wanderers), llegué a la temporada 2018 y los equipos rivales inscribieron sólo jugadores sub-20 o de poco valor de mercado a los torneos nacionales. No entiendo porqué pasó esto y quiero saber si esto tiene solución. Muchas gracias.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, cuando me pasó este error no había instalado nada externo. Ahora sí le instalé un parche de liga chilena y el error se anticipó a la temporada 2016. Lo constaté en la publicación del parche mismo en este foro. Y bueno... también instalé el corregidor de nombres de licencias.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

¿Alguien tiene una solución a este problema? Me sigue ocurriendo que los equipos inscriben sólo a los jugadores que no fueron citados en nominas anteriores, jugando el torneo nacional (chileno) con suplentes.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

¿Esto ocurre sólo en partidos de la liga chilena o en todas las competiciones que tienes cargadas?, ¿ocurre solo cuando juegan contra ti o también cuando se enfrentan entre sí los otros equipos? 

La verdad es que es raro de narices y más cuando te ha ocurrido sin parche de ligas :nuse:.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El Just now, mabormu dijo:

¿Esto ocurre sólo en partidos de la liga chilena o en todas las competiciones que tienes cargadas?, ¿ocurre solo cuando juegan contra ti o también cuando se enfrentan entre sí los otros equipos? 

La verdad es que es raro de narices y más cuando te ha ocurrido sin parche de ligas :nuse:.

Puede ser porque el torneo chileno cambia en el FM 17 una vez. No mantiene un formato fijo y el nuevo torneo si mi memoria no falla cambia en la segunda temporada del juego. Si es por causa de parche no me he dado cuenta para ser sincero.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 32 minutos, Ozarino dijo:

Esto me pasa sólo con los equipos chilenos y desde la primera temporada con el parche "Chile 5 divisiones".

Pero la primera vez te pasó, según dijiste, sin parche. De ser así puede ser fallo del juego, al cambiar el formato de la liga. Sería cuestión de ver si alguien lo reporto en SIGAMES, porque no me suena haber leído antes este error.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...