Jump to content

Mercado de fichajes, no me gusta

9emi

Recommended Posts

Esto es algo muy puntual y creo muy facil de modificar, pero version tras version venimos igual de mal. El tema es simple: jugadores que ni siquiera podemos realizarle una oferta de contrato porque no le interesa fichar por nuestro club.

El jugador va donde hay mas dinero (como regla general), el caso de China ahora. Pero si vos arreglas con el club dueño del pase y vas a negociar contrato con el jugador, lo logico seria que al menos puedas realizarle una oferta (despues se vera que pasa).

Este tema es uno de los grandes fallos de FM desde hace varias versiones. Los fichajes y contratos se basan en el atributo 'reputacion' del club. Un equipo con mayor reputacion puede ofrecer contratos a mas jugadores con mayor posibilidad de pagar menos precio\sueldo. Puede que tu estes en champion y el chelsea se haya quedado el 13o pero siempre tendra mas ventajas sobre tu equipo a la hora de fichar\contratar por el tema de la reputacion.

Tambien hay muchos post con quejas sobre esto, jugadores libres que quieren un super salario y no aceptan tus 300.000€ y luego se van a otro equipo peor que el tuyo por 100.000€.

Esto tambien genera otros problemillas menos molestos a la hora de fichar pero principalmente estos dos, matan mucho la jugabilidad en partidas largas con equipos de divisiones inferiores.

En el FM16\17 intentaron arreglar un poco esto aumentando la velocidad en que ganabas reputacion....aun recuerdo el calvario que suponia fichar en el mercado de verano con un equipo recien ascendido (con dinerito fresco disponible ehhh). Luego en diciembre te subia la reputacion al nivel de 1a y ya no habia problemas.

El hace 4 horas, Jose_Bcn dijo:

Hombre, hasta cierto punto es normal, que club llevas?

La queja no es que un jugador finalmente decida no venir a mi club porque no se corresponde con lo que espera para su carrera. Lo que no es aceptable es la imposibilidad de realizar una oferta: el caso de Tevez es un ejemplo, era intransferible, se retiraba en Boca, pero vinieron con 80.000.000 y se termino. A eso me refiero, si un jugador gana por ejemplo 100.000 euros anuales y yo puedo pagarle 500.000, por que al menos no puedo ofertar?

Y que quede claro que no me refiero a contratar a Messi o C. Ronaldo con el Lugo que juega en segunda.

Contestando a tu pregunta St Pauli (segunda Alemania) vengo tercero y en verano me quieren llevar al arquero titular. Voy por Crivelli (Jaguares de Chiapas, primera de Mexico, pero equipo medio chico). Arquero que de hecho se fue a Mexico por dinero.

El hace 6 minutos, 9emi dijo:

La queja no es que un jugador finalmente decida no venir a mi club porque no se corresponde con lo que espera para su carrera. Lo que no es aceptable es la imposibilidad de realizar una oferta: el caso de Tevez es un ejemplo, era intransferible, se retiraba en Boca, pero vinieron con 80.000.000 y se termino. A eso me refiero, si un jugador gana por ejemplo 100.000 euros anuales y yo puedo pagarle 500.000, por que al menos no puedo ofertar?

No tiene sentido lo que dices. Si tienes un equipo de segunda B que por lo que sea tiene muchísimo dinero e intentas fichar a CR su representante no te va a coger el teléfono. Por mucho que estés dispuesto a ofrecer no dejas de ser un segunda B

El hace 3 minutos, Seimanas dijo:

Pff, es discutible. Yo prefiero irme al Manchester United que no juega nada por menos plata que al Leicester por ejemplo

Pero se refiere que al menos le deje ofertar.

Hombre yo veo normal que te deje enviar contrato a cualquier jugador , no deberia filtrar.

Despues que te den un 1% de posiblidades o te digan , ni de puta coña voy a tu equipo , pues es otra cosa , pero al menos presentarle la oferta.

Aunque alguna razon habrá , por si hay algun equipo en categorias bajas y ahorrando sueldos y que tiene dinero ese club por X o por Y , que haga que un jugador de Primera Division pase a jugar a Segunda B por dinero.

En cierto modo es muy realista, libre albedrío de los jugadores de si quieren o no ir a tu club. Ademas hay mas variables, si por ejemplo intentas fichar a un jugador que acaba de renovar tampoco te hará caso. O un jugador que juega en tu misma división, de similar nivel, y está cómodo en su equipo. Pero eso como en la realidad.

En cambio vas a descartes, jugadores trasferibles y es más dificil ver que no te hacen caso allí. Pero como en la realidad vuelvo a decir.

El hace 8 minutos, Se7enTop dijo:

Pero se refiere que al menos le deje ofertar.

Hombre yo veo normal que te deje enviar contrato a cualquier jugador , no deberia filtrar.

Despues que te den un 1% de posiblidades o te digan , ni de puta coña voy a tu equipo , pues es otra cosa , pero al menos presentarle la oferta.

Aunque alguna razon habrá , por si hay algun equipo en categorias bajas y ahorrando sueldos y que tiene dinero ese club por X o por Y , que haga que un jugador de Primera Division pase a jugar a Segunda B por dinero.

El hace 8 minutos, Se7enTop dijo:

Por ahí es algo que pasa por la personalidad del jugador

El hace 34 minutos, Seimanas dijo:

Pff, es discutible. Yo prefiero irme al Manchester United que no juega nada por menos plata que al Leicester por ejemplo

Yo prefiero jugar, antes que el dinero

El Just now, Hereford dijo:

Yo prefiero jugar, antes que el dinero

Claro, pero la diferencia es notoria. Sos un profesional y estas trabajando. O a un equipo con el mejor complejo posible, con Mourinho, compañero de Zlatan, Bastian, Rooney, De Gea, sueldo máximo. Si lo ves como un trabajo el United es de las mejores opciones que tiene uno

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 10 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...