DelPierista Posted January 14, 2017 Share Posted January 14, 2017 Buenas ¿cómo van? les vengo con una duda que me ha estado molestando desde hace un rato. Juego FM desde hace varios años y la ultima versión que tengo es la 2016, con la que comencé una partida lo mas real posible, con la mínima experiencia y libre. Me costó un montón, pero ahí fui subiendo desde la segunda de Colombia a la primera y de ahí di el salto a la Serie B Italiana, en la que subi al Ternara a la Serie A, quedando sexto en playa offs de UEL. El punto es que la primera temporada en Serie A, traia un equipo bastante limitado para lo que puse una táctica disciplinada, pero con los buenos resultados y en competiciones europeas, decidí dar un paso adelante y jugar a algo mejor (siendo que aún estoy en un equipo chico). Tampoco es que quiera hacer que el equipo sea de súper posesión, ya que estoy lejos de una Juve o un Milan, pero la cosa va por el compañero de mi 9 (que es un delantero avanzado, Nicolò Pozzebon) y es que no quedo satisfecho con ninguno de los roles que propone el juego, que les explico a continuación..Quiero un segunda punta tipo Del Piero (en la realidad), un delantero que sea un nexo entre la delantera y el mediocampo, un creativo que también defina y el obvio rol seria de segunda punta. El punto es que no me gusta eso que obligue que aguante el balón (ya sea como apoyo o en ataque) debido a que eso restringe su juego y obliga a que el jugador sea muy fisico. He intentado cambiarlo, el delantero defensivo es muy simple y no da esos pases de gol (de hecho desmarca por obligación los pases arriesgados), ninguno de mis delanteros puede ser un delantero completo (que es el rol que mas me gusta), el trequartista se aisla demasiado arriba y el ariete y el hombre objetivo son muy ofensivos y no me dan la posibilidad de generación. Me he decantado por el falso nueve, pero tampoco me convence, no mete esos cuchillazos que espero de ese rol, así que no se que hacer. En alguna versión anterior, me acuerdo que estaba la figura del enganche en la delantera, que me gustaba, pero acá no esta disponible y la verdad no se que hacer.¿Algún consejo? ¿Existe alguna posibilidad de poderle desmarcar el aguantar el balón al segundo delantero? Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Seimanas Posted January 14, 2017 Share Posted January 14, 2017 No, no existe la posibilidad de desmarcar la opción de Aguantar el Balón, pero creo que la función mas parecida a segundo delantero es Falso 9, proba con esa Si quieres que tu media punta sea el nexo entre volantes y delanteros ponelo en Organizador Adelantado Apoyo. Pero ojo, para que pase lo que querés no depende solo de las instrucciones, tiene que ver todo. Las tácticas, el estilo de juego de los jugadores, los atributos etc Link to comment Share on other sites More sharing options...
DelPierista Posted January 14, 2017 Author Share Posted January 14, 2017 No, no existe la posibilidad de desmarcar la opción de Aguantar el Balón, pero creo que la función mas parecida a segundo delantero es Falso 9, proba con esa Si quieres que tu media punta sea el nexo entre volantes y delanteros ponelo en Organizador Adelantado Apoyo. Pero ojo, para que pase lo que querés no depende solo de las instrucciones, tiene que ver todo. Las tácticas, el estilo de juego de los jugadores, los atributos etcPrimero, gracias por la respuesta. Luego, es la que estoy intentando, pero no me da lo que quiero :s Tengo a Gaston Ramírez y a otro delantero, de los físicos, aunque con buenos stats de pases y talento. Uso una táctica estandar, pases combinados, les doy la instrucción de centrar a los extremos y a los delanteros de patear. Dependiendo del partido, les pongo a dar pases en corto. Uso un 4-4-2, jeje, se me olvido decirlo antes.. Es un equipo pequeño, tampoco puedo hacerlo jugar un juego de posesión, pero quiero un toque mas de creatividad en la delantera.. Antes se podía configurar mejor eso, creo que en ese sentido, retrocedieron un toque.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.