Jump to content

Es posible tapar las pantallas gigantes en el ME?

zoompy

Recommended Posts

A mí es una cosa que me repatea cada año, y es que en algunos estadios, sobretodo pequeños, el juego planta unas pantallas gigantes en las esquinas del estadio... Por que??

Estaría genial que pusiesen marcadores a los lados en los estadios grandes, como viene siendo la realidad, pero, a qué vienen esas televisiones de 622 pulgadas en los estadios de segunda B?? Qué equipo de categoría baja puede permitirse esas televisiones gigantes??(jopu)

Hay alguna manera de eliminar eso? Es que me niego a jugar en el estadio de Pasaron, que veo en la vida real a diario, con ese bloque monstruoso en la esquina, que encima de irreal es feo, ni que fuese la Expo. No encuentro donde desactivar las teles esas.

• 2 weeks later...

Si que se puede @zoompy . Estuve mirando hoy (ya se que he tardado un poco en mirar el tema xD) y tienes ir a la siguiente ruta:

C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\Football Manager 2017\data\sigfx\stadiums\10-20000\no_stand\corner_xrefs

Una vez dentro tienes que eliminar estos 3 archivos:

jumbo_screen.sia

jumbo_screen_stand.sia

jumbo_screen1.sia

Como verás en la ruta, una vez que entras en la carpeta stadimus, hay diferentes carpetas que se corresponden con el aforo de los estadios (en este caso 10-20000, que es el aforo que mencionabas). Lo digo por si quieres que desaparezcan en estadios de mas aforo, tendrías que eliminar los mismo archivos en las otras carpetas (20-30000, 30-40000, etc...)

P.D: Se me olvidaba. No hace falta que comiences una nueva partida. Solo sales del juego, borras los archivos y vuelves a entrar.

Saludos.

El hace 42 minutos, zoompy dijo:

Qué grande @mabormu!

Muchas gracias. La verdad me esperaba algo más complicado de hacer, pero es algo muy sencillo. Muchisimas gracias. De momento parece que funciona

Gracias. Se me olvidaba una cosa. Muy probablemente tengas que volver a hacer lo mismo, cuando haya una nueva actualización del juego, ya que cuando la hacen recuperan los archivos, originales del juego, eliminaddos o modificados. Igual ocurre si verificas integridad de caché desde Steam, por el motivo que sea, tendrías que volver a hacerlo.

Normalmente @KokoKevin, con estos archivos hay que cerrar el FM. te lo digo porque he probado a poner redes, balones, kits 3d, etc y no funciona con recargar, hay que cerrar el FM y volver a ejecutarlo...habrá que probarlo...

Saludos...

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 10 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

Comprar Football Manager 2022

• Create New...