Jump to content

Como jugar al Draft?

Maestro

Recommended Posts

Alguien me explica como jugar en el Draft de Fantasía?

Soy un n00b total en este modo, traté de meterle mano para entender como funciona pero no entiendo nada xD 

Basicamente creas un equipo desde cero, seleccionado jugadores en base a un presupuesto. El tema es que seguramente termina siendo el modo mas complicado porque te consume lo que vale cada jugador, osea, Messi te sale 74 millones. Y vos tenes que armar un equipo, por lo que tenes que ver bien a quien vas a tomar. El tema es que si pones 280M, con 4-5 jugadores buenos, te consumis casi todo el presupuesto.

El En 15/1/2017 at 21:40, Maestro dijo:

Si, si eso lo tengo claro, pero no me explaye bien xD

Me refería a como hacer una partida en sí de draft. Ahora si :P 

Acabo de probarlo y esta muy divertida. Voy a probar las otras 2 modalidades (Copa y Desafio) y armo una guia ;)

El hace 3 horas, KokoKevin dijo:

El draft parece ser el orgasmo de SI: finalmente uno es absolutamente gerente y 0 entrenador. Es un ensayo para los FM venideros.

Esta pensado mas para un Multiplayer que para jugar solo. El modo liga son apenas 10 partidos, es como jugar una mini-liga.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 10 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

Comprar Football Manager 2022

• Create New...