Jump to content

Fichajes Nastic

Recommended Posts

Buenas! He empezado una carrera con el Nastic de la liga 1 2 3 española. Debido a que es un club modesto, pocos fichajes puedo hacer ya que la mayoría n quieren venir. Por ahora he conseguido fichar a Gumbau. 

Me gustaría que me dijerais fichajes para alcanzar el acenso ya que ando un poco pez en el juego y van pasando los días y sigo sin fichar.

gracias cracks! 

Interesantes para segunda división al empezar en verano de 2016 yo siempre miro al menos Aleñá (centrocampista, barsa B), Ontiveros (Mediapunta, Malaga), Borja(Defensa, barsa B), Asier Villalibre(Delantero, Athletic) y Unai Bilbao(Defensa, Athletic) porque suelen acabar como cedibles y los consigues pagando parte de su sueldo que en todos los casos sus sueldos no son una burrada (PD... muchas veces a jugadores como Ontiveros lo ficha en propiedad nada más empezar la partida un grande inglés o francés, nada más hagan el fichaje pide la cesión corriendo ya que no son tan tikismikis al ser un recién fichado y te lo ceden totalmente gratis)

Luego jugadores libres hay un par de defensas (Israel Puerto y Borja Gómez) válidos para segunda

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 10 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

Comprar Football Manager 2022

• Create New...