Jump to content

Muchas tarjetas amarillas, rojas y penales !


mathigonzcamps

Posts Recomendados

El hace 28 minutos, llado01 dijo:

como el jugador en cuestion tenga la JP  "entra con fuerza" ,como normalmente esa JP viene acompañada de alta agresividad, dale el rol que quieras , las instrucciones que quieras, va a ver tarjeta partido a partido , a no ser que tenga un buen numero en decisiones.

Me ha pasado con distintos jugadores con distintos atributos y distintas JP y el resultado, en ese puesto con ese rol, es siempre el mismo. Y he visto que lo mismo le pasa a muchos compañeros, imagino que con distintos jugadores y con distintas JP. Yo creo que el problema está en que con el rol recuperador va autoasignado imperativamente la instrucción de "entrar duro".

Un saludo, compañero!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Viendo algunos comentarios me gustaría hacer algunos apuntes.

Hace tiempo que, como ya han dicho, a los laterales/carrileros les asigno la función de entradas más suaves. Me parece lógico que se llenen de amarillas si no lo hago, pues una de las opciones que nunca desmarco es la de entradas agresivas para el equipo. Considerando que los extremos suelen ser rápidos y habiles, la combinación es perjudicial.

Lo otro es que a lo largo de las estrategias el centrocampista recuperador es un rol que uso solo con 3 jugadores por el centro. Tiene que salir a cortar menos a lo loco y recibe menos amonestaciones, pero recibe.

Usando entradas agresivas como instrucción general apenas recibo dos expulsiones como máximo en una temporada, pero prefiero llenarme de tarjetas a ver que se quedan paraditos viendo como el rival mueve la pelota :D

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...