Jump to content

Zona Azulona


txechu

Posts Recomendados

Bueno inaguro la zona del Getafe ya que en su 2º año en Primera División está demostrando estar asentado y además es un equipo que suele caer bien a la gente.

Primero felicitaré al equipo por su victoria en la Copa del Rey ante el Rayo en el Teresa Rivero. Jugaron de maravilla en un campo donde cayeron muchos grandes. Y segundo otra felicitación por la magnífica campaña liguera que, aunque se perdió la invictibilidad, sigue estan arriba el Geta.

Espero que se postee mucho en esta zona.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 553
  • Creación
  • Última respuesta

Ya era hora de que hubiese una zona del Getafe. Una lastima lo de ayer, aunque mi equipo favorito de primera es el Getafe soy socio del Rayo. Estuve ayer en el partido, aunque me joda que hayan eliminado al Rayito al menos fue el Geta.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pues lo que dices es muy cierto, a mñi tampoco me gusta... Lo cierto es que, aunque antes me caía bien el Cádiz, ahora, desde que Robinson se hizo cargo de parte del club, tener que tragarmelo hasta cuando estaba en 2ª, incluso salió, sin exagerar, el doble de veces que la Real en EDD, pues me ha hecho que mi simpatía por el club haya desaparecido... ¡Y este año ya ni te digo lo que vamos a ver a los gaditanos! :hello:(jabu)

Realmente me cae mejor el Getafe, no se le dá tanta repercusión, y si se le da es porque está ahí arriba por lo que me parece normal que le den cancha, el año pasado se la daban al Levante....

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, el Geta no es de mis equipos favoritos ni mucho menos. Es muy grande lo que han hecho, pero lo que ellos han hecho lo han hecho todos antes, ya que si no no estarian donde estan, por eso no tiene que caer bien a todo el mundo. Creo qe si que merece un zona azulona este club, pero de la comunidad de madrid, prefiero mil veces el atleti :hello:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...