Jump to content

Entrenamiento jugadores

Recommended Posts

Hola señores, tengo una preguntita, cada cierto tiempo me dice que algun jugador esta desconecto con el entrenamiento etc. que puedo hacer?, y muchos de mis jugadores estan jugando bien en partido, buenas notas, buenos partidos, goles, etc. pero los atributos estan en bajada, en rojo. Alguna solucion? o algun consejito

Lo de estar descontento suele pasar mucho si el jugador es poco profesional o tiene poca Recuperación Física y Resistencia. En este caso con una carga de entrenamiento Alta (con entrenar X posición y un atributo en concreto) se molestan. Lo cuál progresan menos a la larga.

Lo segundo es una relajación, interacciona con él y dile que o mejora en los entrenamientos o no jugará de titular, verás como se pone las pilas, También tienes que ver qué edad tiene, si tiene más de 30 empieza generalmente su bajón de stats físicos sobretodo.

Ah y no te olvides de elogiar a quien entrena bien o sube atributos.

Muchísimas gracias, probare lo de interactuar con los que están en bajada, por ejemplo dybala o pogba están mucho así y no sabia pq, ya que juegan bien y dan espectáculo, probare a ver si me funciona!

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 10 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

Comprar Football Manager 2022

• Create New...