Jump to content

4-2-3-1


Posts Recomendados

Buenas! Me gustaría saber qué tal os parece esta formación y como puedo hacer para que mis jugadores la asimilen más rápido. Cuando empecé la carrera delegué los entrenamientos y me gustaría saber si estos son importantes asignarlos manualmente. 

 

Un saludo 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 34 minutos, fcano1991 dijo:

qué tal os parece esta formación

Depende mucho del plantel que tengas y el estilo de juego que quieras imponer. Me ha resultado muchísimo y me ha parecido un fiasco, según los planteles. Lo más importante de ese esquema, a mi gusto, son los jugadores de mitad de cancha hacia adelante. Generalmente me ha ido mejor con presión muy alta, líneas muy adelantadas, dos MEC completos pero de corte más defensivo (que aporten a la rápida recuperación), un MPC que sea capaz de meter un buen pase filtrado y que dispare bien desde lejos, dos extremos rápidos y un ariete que rompa las líneas, aunque repito, va en el plantel que tengas y en el estilo que busques.

 

El hace 39 minutos, fcano1991 dijo:

como puedo hacer para que mis jugadores la asimilen más rápido

Puedes hacer amistosos entre semana, si no hay liga ni copa, dándole rodaje a los suplentes.

 

El hace 40 minutos, fcano1991 dijo:

Cuando empecé la carrera delegué los entrenamientos y me gustaría saber si estos son importantes asignarlos manualmente. 

En mi caso, los asigno manualmente. He tenido mejores resultados, pero porque siempre suelo jugar con equipos que no tienen muy buenos preparadores. Si jugara con algún multimillonario estilo el City contrataría lo mejor de lo mejor y los pondría a trabajar a ellos que para eso se les paga :D.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...