Jump to content

4-2-3-1


Recommended Posts

Buenas! Me gustaría saber qué tal os parece esta formación y como puedo hacer para que mis jugadores la asimilen más rápido. Cuando empecé la carrera delegué los entrenamientos y me gustaría saber si estos son importantes asignarlos manualmente. 

 

Un saludo 

Link to comment
Share on other sites

El hace 34 minutos, fcano1991 dijo:

qué tal os parece esta formación

Depende mucho del plantel que tengas y el estilo de juego que quieras imponer. Me ha resultado muchísimo y me ha parecido un fiasco, según los planteles. Lo más importante de ese esquema, a mi gusto, son los jugadores de mitad de cancha hacia adelante. Generalmente me ha ido mejor con presión muy alta, líneas muy adelantadas, dos MEC completos pero de corte más defensivo (que aporten a la rápida recuperación), un MPC que sea capaz de meter un buen pase filtrado y que dispare bien desde lejos, dos extremos rápidos y un ariete que rompa las líneas, aunque repito, va en el plantel que tengas y en el estilo que busques.

 

El hace 39 minutos, fcano1991 dijo:

como puedo hacer para que mis jugadores la asimilen más rápido

Puedes hacer amistosos entre semana, si no hay liga ni copa, dándole rodaje a los suplentes.

 

El hace 40 minutos, fcano1991 dijo:

Cuando empecé la carrera delegué los entrenamientos y me gustaría saber si estos son importantes asignarlos manualmente. 

En mi caso, los asigno manualmente. He tenido mejores resultados, pero porque siempre suelo jugar con equipos que no tienen muy buenos preparadores. Si jugara con algún multimillonario estilo el City contrataría lo mejor de lo mejor y los pondría a trabajar a ellos que para eso se les paga :D.

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 10 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

Comprar Football Manager 2022

×
×
  • Create New...