Jump to content

Elegir equipo reservas y sub-20

panda_666

Recommended Posts

¡Buenas para todos!

Me gustaría seleccionar los titulares y los suplentes del conjunto reservas y del sub-20, pero no jugar sus partidos. ¿Hay alguna forma de hacerlo? Al tener mánager reservas y mánager sub-20 no me permite decirles a quién poner y me interesa que ciertos jugadores tengan más minutos que otros, en la posición que a mi me interesa que entrenen. Capaz que existe otra forma de hacer esto último sin pasar por arriba de los entrenadores contratados :D (no me gustaría despedirlos porque aportan al entrenamiento).

¡Saludos!

Teniendo un entrenador contratado no creo que sea posible. Lo único que se podría hacer es quitarle jugadores de la plantilla en cuestión (subiéndolos al primer equipo, por ejemplo) para limitarle la convocatoria.

Si de alguna forma pudieras marcar la casilla de controlar a estos equipos otra opción sería que, cuando haya partido, te fueras de vacaciones con la opción de "usar el equipo actual cuando sea posible" y "usar las tácticas actuales". 

Otra cosa: en vez de despedir a los managers, también puedes cambiarles el contrato y colocarlos como "segundo entreandor reservas/juvenil". Así participan en los entrenamientos pero tienes tú el control :rolleyes: 

Por último, también puedes jugar los partidos en Solo Comentarios y a máximo de velocidad. Tampoco es tanto tiempo xD 

¡Muchas gracias @karma23!

Mientras espero reencontrarme con mi ordenador y las partidas que relato en mis historias, me fui en esta pc (bastante pobre, pero útil para matar el vicio) a un lugar recóndito de la tierra y recordé tu MLB de Ourense, entonces fiché a un montón de jugadores grises y me puse a hacer pruebas de todo tipo, color, raza, amistosos y quien sabe qué más. Ahora que le encontré la mano a quiénes me sirven para el primer equipo y quienes no, quería seguir un poco más de cerca el desarrollo de algunas criaturas (es que a veces no da ni para llamarlos jugadores, si apenas saben qué es una pelota) que según el segundo (a quien más vale no hacerle caso) tienen potencial.

Voy a probar pasándolos a segundo entrenador y poniendo los partidos en comentarios, porque los días de reserva me coinciden con los de primer equipo y si me voy de vacaciones me pierdo el partido más importante. Puede que si le agarro el gusto al equipo más adelante arme algo al respecto :D

¡Saludos y nuevamente gracias! 

El hace 18 minutos, panda_666 dijo:

¡Muchas gracias @karma23!

Mientras espero reencontrarme con mi ordenador y las partidas que relato en mis historias, me fui en esta pc (bastante pobre, pero útil para matar el vicio) a un lugar recóndito de la tierra y recordé tu MLB de Ourense, entonces fiché a un montón de jugadores grises y me puse a hacer pruebas de todo tipo, color, raza, amistosos y quien sabe qué más. Ahora que le encontré la mano a quiénes me sirven para el primer equipo y quienes no, quería seguir un poco más de cerca el desarrollo de algunas criaturas (es que a veces no da ni para llamarlos jugadores, si apenas saben qué es una pelota) que según el segundo (a quien más vale no hacerle caso) tienen potencial.

Voy a probar pasándolos a segundo entrenador y poniendo los partidos en comentarios, porque los días de reserva me coinciden con los de primer equipo y si me voy de vacaciones me pierdo el partido más importante. Puede que si le agarro el gusto al equipo más adelante arme algo al respecto :D

¡Saludos y nuevamente gracias! 

Qué envidia me das, fíjate cómo es mi Ourense que el segundo les da 5 estrellas de potencial a TODOS xD 

Yo creo que lo más práctico es ver los partidos. Con el tiempo te acostumbras y conoces mejor a los jugadores al fijarte más en sus números, estadísticas y en cómo juegan; por si los quieres subir eventualmente al primer equipo. 

Pero si que se puede! aun teniendo manager sub 23 o del sub 20 o del filial o como quieras llamarlo sí se puede. Marcas que jueguen con las tácticas del primer equipo y (lo normal es que quieras entrenar a algún joven en alguna posición que uses normalmente) así que en Sub23--> tácticas---> puedes colocar a los jugadores que quieras en la posición deseada. Si te interesa entrenarlos en otro rol, posicion.... pues cambia antes del partido del filial la táctica del primer equipo. Yo lo hago así, y el 95% de las veces me hacen caso. También mola que tengan un poco de autonomía el manager del filial.

El hace 8 horas, kaned dijo:

así que en Sub23--> tácticas---> puedes colocar a los jugadores que quieras en la posición deseada.

Es que supuse que podía, pero cuando arrastro al jugador y lo suelto en la posición no me lo coloca... :/ sólo me rellena si le pido una selección de equipo, pero las directrices que se pueden fijar son muy pocas.

El hace 8 horas, kaned dijo:

También mola que tengan un poco de autonomía el manager del filial.

En cualquier otro lugar del mundo le dejaría poner al nueve de portero si cree que puede rendir jaja pero creeme que aquí lo harían por desconocimiento de lo malos que son los empleados! Ando por la segunda división de una isla perdida entre cocos, palmeras y tipos que patean la pelota con el antebrazo

Hazlo no desde la pestaña de la táctica de la sub 20/reservas, sino desde la plantilla y le das la posición desde la casilla al lado izquierdo del nombre del jugador y como te dicen, que todos jueguen con la táctica del primer equipo.

El hace 11 horas, DelPierista dijo:

Hazlo no desde la pestaña de la táctica de la sub 20/reservas, sino desde la plantilla y le das la posición desde la casilla al lado izquierdo del nombre del jugador y como te dicen, que todos jueguen con la táctica del primer equipo.

Si, todos juegan con la táctica del primero. Voy a intentar así a ver si desde allí me deja. ¡Gracias!

El En 18/1/2017 at 5:26, panda_666 dijo:

Es que supuse que podía, pero cuando arrastro al jugador y lo suelto en la posición no me lo coloca... :/ sólo me rellena si le pido una selección de equipo, pero las directrices que se pueden fijar son muy pocas.

En cualquier otro lugar del mundo le dejaría poner al nueve de portero si cree que puede rendir jaja pero creeme que aquí lo harían por desconocimiento de lo malos que son los empleados! Ando por la segunda división de una isla perdida entre cocos, palmeras y tipos que patean la pelota con el antebrazo

En algunos casos me ha pasado (no sé decirte si tiene algo que ver con alguna actualización) que al soltar el jugador en el esquema, no se me coloca si lo suelto, digamos, donde va el dorsal, pero sí justo abajo, donde te indica el rol y la tarea. Espero que lo puedas solucionar. Yo voy toqueteando cosas y me gusta bastante como hace jugar a mis filiales, sí, a veces juega un lateral izquierdo (del primer equipo) de mediapunta, pero porque tiene mejores atributos que cualquier mediapunta de mi filial jaja

El hace 18 minutos, kaned dijo:

a veces juega un lateral izquierdo (del primer equipo) de mediapunta

Estoy jugando en Antigua y Barbuda, ¡aquí hay de todo! Al punto de que realicé un estudio sobre roles/posiciones con una tabla que tengo hecha en Excel y son muy pocos los jugadores que tienen características para jugar en el rol o hasta en el puesto que el FM les asigna como ideal (son todos regens). Tengo en reservas un lateral izquierdo que es un excelente mediapunta por sus atributos (y quiero entrenarlo en esa posición), además de otro lateral izquierdo que para el país en el que juega sería un excelente delantero completo. Por eso más que nada no quiero confiar en mis entrenadores ;-) no quiero que hagan experimentos por sí solos jaja quiero hacerlos yo (en el primer amistoso gané 3-0, así que me está resultando bastante útil)

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 10 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

Comprar Football Manager 2022

• Create New...