CoNQueRoS Posted January 17, 2017 Share Posted January 17, 2017 Me gustaría vuestra opinión ya que, estoy buscando centrales de futuro y me he fijado en varios franceses. Se que me diréis de fichar a sarr pero se lo han llevado del Niza. Según mis ojeadores hay jugadores como Issa Diop (Toulouse), Gnagnon(Rennais) y Lenglet (Nancy, aunque actualmente recién fichado por el Sevilla). Tengo dos millones para firmar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
CeroFutbol Posted January 17, 2017 Share Posted January 17, 2017 Hola uno puede ser Dayot Upamecano central de Salzburgo tiene 17 años... ahora no recuerdo por cuanto lo podes llevar pero es gran promesa... Link to comment Share on other sites More sharing options...
CoNQueRoS Posted January 19, 2017 Author Share Posted January 19, 2017 Upamecano me salia por bastante más del presupuesto. Finalmente firme a issa Diop y la verdad es que me sorprendió bastante. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.