Jump to content

Fichajes para el Valencia


Posts Recomendados

Estoy en la primera temporada, recomponiendo al Valencia esperando poder clasificar para Champions. No tengo mucho dinero para fichar pero sí estoy vendiendo a varios jugadores. 

Mi equipo está hasta ahora así:

 

Porteros: D Alves, Jaume, Sivera

Defensores: Mangala (cedido), Abdennour, Garay. Canteranos: (Badal y Javi Jiménez)

Laterales: Cancelo, Montoya, Gayá, Lato, Siqueira (cedido)

Mediocentros: Enzo Pérez, M Suárez (cedido), Parejo, Soler, Medrán

Mediapuntas: Nani, Bakkali, Rafa Mir.

Delanteros: Zaza (cedido), Mina, Munir, 

Tengo la opción de traer a: Sarr por 3M, a Meireles gratis y a Lincoln por 3.5M, pero me faltan jugadores por banda. Tampoco se si Meireles me puede rendir por al menos un año. 

Ventas: Ryan (7M), Aderllan (4M), Rodrigo (11M), Fede Cartabia (3.7M), Salva Ruiz (750mil)

Me gustaría traer un central y deshacerme de Abdennour, un mediocentro veterano (en caso que Meireles no sea recomendado), un mediapunta y un enganche de rendimiento inmediato. Mi idea es jugar con un 4-2-3-1 o un 4-4-2. El otro que parece que se puede ir es Cancelo, aunque no he recibido ofertas.

Para el próximo año ya se que ni Suárez ni Siqueira van a seguir. No se qué va a pasar con Mangala, Munir y con Zaza.

También compré a Jorge como defensor y a Lautaro Martínez pero los dejé cedidos en sus clubes

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Por qué vendes a Ryan por solo 7M? Yo me lo ficho siempre, es de los mejores, con el Inter me lo fiché por 10M y a la siguiente temporada lo vendí por 50M al PSG.

Mira a ver si puedes fichar a Albiol de central, yo me lo fiché en mi segunda temporada con el Inter y me rindió bastante

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

IAl final no lo vendí a Ryan y lo cedí al Osasuna donde se revalorizo mucho. Termine la primera temporada quedando eliminado en cuartos de final de la copa del rey por la Real Sociedad y me clasifique cuarto para la Champions in extremis y gracias a que el Villareal perdió sus últimos cuatro partidos seguidos.

 

Llegaron por ofertas para Parejo (25M del fútbol chino) y Cancelo (33M del PSG). Por ahora compré a Jonny del Celta por 9M, Marco Benassi en 10M del Torino y Bazoer del Ajax en 13M. A Zaza lo tenia cedido con opción de compra y fue mi máximo goleador. También Ounas lo conseguí cedido con opción de compra. Mi equipo por ahora es así:

Porteros: Alves, Jaume, Ryan (se ira cedido de nuevo).

Defensores: Albiol (se peleó con el Napoli para venir), Garay y Sarr. Me falte un central de categoría.

Laterales: Gaya y Jonny serán los titulares. Con Lato y Montoya como suplentes.

Medios: Enzo, Soler, Bazoer, Benassi y Masknimovic

Extremos: Nani, Ounas, Bakkali, Deloufeu (transferible en el Everton).

Delanteros: Zaza y Mina.

 

Tengo cedidos a Jorge y puede que ceda a Bakkali para que tenga mas minutos y se desarrolle mas.

 

Me queda la duda de si me falta un delantero más. Tengo a Lautaro Martínez que lo compre en la primera temporada y lo cedí, pero no se si dará la talla. 

 

Suelo jugar un 4-3-3 y alterno con un 4-4-2 y 4-2-3-1

 

Que opinan?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

yo fiche a guideti por 9 + variables que no ascendian mucho y es un crack ademas de no ser extracomunitario. (7 goles en 11 partidos  4MVP)

El que aún no tengo en el equipo xk no es mayor de edad es maxi romero del Velez q dicen que se hace muy buen delantero y me ha costado 1.8 + variables x objetivos y 25% del beneficio de una proxima venta.

A albiol lo tengo controladisimo con ojeo x partido xk en enero ya puedes intentar contratarlo. Ademas este tiene como equipo favorito el Vlc y RM y siempre estaria dispuesto a venir

Y consejo...soler es un crack. Al subirlo al primer equipo y darle bastantes minutos me tiene como empleado favorito (cuando esto ocurre el jugador va a muerte contigo). Ademas esta considerado de los MC D con mas proyeccion del juego.

A hernanes de la juve x 3M lo puedes comprar (calidad parecida a parejo) no lo cerré x no poder sacar a ningún MC a buen precio.

 

Y no se vosotros pero a mi, ojala nani fuese igual en realidad como en el juego, titular indiscutible y un jugador brutal.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En 2/2/2017 at 13:50, ramonetvcf dijo:

yo fiche a guideti por 9 + variables que no ascendian mucho y es un crack ademas de no ser extracomunitario. (7 goles en 11 partidos  4MVP)

El que aún no tengo en el equipo xk no es mayor de edad es maxi romero del Velez q dicen que se hace muy buen delantero y me ha costado 1.8 + variables x objetivos y 25% del beneficio de una proxima venta.

A albiol lo tengo controladisimo con ojeo x partido xk en enero ya puedes intentar contratarlo. Ademas este tiene como equipo favorito el Vlc y RM y siempre estaria dispuesto a venir

Y consejo...soler es un crack. Al subirlo al primer equipo y darle bastantes minutos me tiene como empleado favorito (cuando esto ocurre el jugador va a muerte contigo). Ademas esta considerado de los MC D con mas proyeccion del juego.

A hernanes de la juve x 3M lo puedes comprar (calidad parecida a parejo) no lo cerré x no poder sacar a ningún MC a buen precio.

 

Y no se vosotros pero a mi, ojala nani fuese igual en realidad como en el juego, titular indiscutible y un jugador brutal.

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo que con Zaza (14 goles en la primera temporada), Mina y Lautaro Martínez tengo la delantera cubierta.

Al final en la defensa la completé con Jorge y Lemos. Lo cedí a Sarr para que sea titularísimo y pueda suplantar a Garay (que tiene uno de los sueldos más altos) en un futuro. Jorge (del Tenerife) puede alternar el Mestalla y ser el cuarto central y tiene buenos números defensivos y mentales. A Albiol lo traje después de mostrar interés una y otra vez frente a la prensa y se terminó declarando en rebeldía.

Creo que entre Benassi, Bazoer, Soler y Maskimovic tengo el mediocampo completo. Además de Enzo que pasará a tener un rol secundario. También compre a Ascaisábar y lo dejé cedido. A Bakkali también lo cedí porque entre Delofeu, Ounas, Nani e incluso Mina no va a ser titularísimo. Es el recambio de un irregular Nani que cuando aparece es figura pero se borra bastane. El cuarto extremo va a ser Rafa Mir (cedido la primera temporada con un rendimiento de 7.30 en un segunda) que alternará primer equipo y Mestalla.

El equipo queda así:

---------------------Alves-Jaume-Sivera-------------------

---------Jorge-Lemos-----------------Albiol-Garay-------

Jonny-Montoya---------------------------------Gayá-Lato

-----------------------------Bazoer---------------------------

-------------Soler-Enzo----------Benassi-Maskinovic----

Nani-Ounas--------------------------------Delofeu-Mir----

---------------------Zaza-L Martínez-Mina------------------

Cedidos: Ryan, Saar, Sito, Bakkali, Ascaisabar y Fran Villalba.

 

Con esto voy a jugar Copa, liga y Champions. Es un equipo corto donde espero muchas rotaciones y jugar con tres sistemas: un 4-3-3, 4-2-3-1 y 4-4-2. Además tengo algunos jugadores interesantes en el Mestalla que pueden tener minutos.

 

 

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

yo fiche a guideti por 9 + variables que no ascendian mucho y es un crack ademas de no ser extracomunitario. (7 goles en 11 partidos  4MVP)
El que aún no tengo en el equipo xk no es mayor de edad es maxi romero del Velez q dicen que se hace muy buen delantero y me ha costado 1.8 + variables x objetivos y 25% del beneficio de una proxima venta.
A albiol lo tengo controladisimo con ojeo x partido xk en enero ya puedes intentar contratarlo. Ademas este tiene como equipo favorito el Vlc y RM y siempre estaria dispuesto a venir
Y consejo...soler es un crack. Al subirlo al primer equipo y darle bastantes minutos me tiene como empleado favorito (cuando esto ocurre el jugador va a muerte contigo). Ademas esta considerado de los MC D con mas proyeccion del juego.
A hernanes de la juve x 3M lo puedes comprar (calidad parecida a parejo) no lo cerré x no poder sacar a ningún MC a buen precio.
 
Y no se vosotros pero a mi, ojala nani fuese igual en realidad como en el juego, titular indiscutible y un jugador brutal.

Totalmente con respecto a Nani, es increíble lo que rinde por banda Derecha, en mi cuarta temporada, estoy hace seis meses, vengo de O. Lyon se me fue libre, enojado por no clasificar para la champions. Tome el mando a mitad de temporada, con el equipo naufragando en el puesto 12.

Enviado desde mi LG-D850 mediante Tapatalk

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...