Jump to content

Motivación

gsdax200

Recommended Posts

Hola gente, soy nuevo por aquí y se me ocurrió presentar un problema que no me deja avanzar mi partida, la motivación.

Después de una muy mala temporada (y temporadas regulares anteriores), la Fiorentina me contactó para hacerme cargo del puesto. Ya había tenido varios trabajos pero nunca alguno de más de dos temporadas. Como la Fiorentina es desde siempre uno de los equipos que más sigo me propuse armar un proyecto a largo plazo.

Así pasaron casi 14 temporadas, y hace dos que ya he ganado dos sextetes seguidos. Pierdo aproximadamente 3 partidos en la temporada y los únicos que me rascan empates son los equipos que llegan a las últimas rondas de la Champions.

Al final de todo, ese es el mayor problema, no hay mayor reto y no hay mucha motivación para seguir, pero por otro lado, el sentimiento que tengo por el equipo, el que no me gustaría vencer a mi Fiorentina en alguna final (me sentiría como cuando Lampard metió aquel gol al Chelsea) y por sobretodo, el hecho de que tengo un grupo de promesas que me gustaría ver crecer y desarrollarse conmigo, me echan para atrás de hacer cualquier maniobra.

Alguien ha sentido algo así? O tienen un consejo que darme?

El hace 1 hora, desseim dijo:

Pásate por aquí y descubre un mundo nuevo:

http://www.fmsite.net/forums/forum/59-comunidad-mlb/

¡Ojo! ¡Si entras no sales! :mrgr:

Eso iba a decir. Si tu reto con la Fiorentina se ha consumado (es normal que te sientas así, yo también sentí lo mismo cuando gané la Champions con un club por primera y última vez en mi carrera FMística :D) lo único que tienes que hacer es buscarte nuevos retos (sobre todo, retos más complicados). 

¡Saludos! ;) 

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...